HDR-TD20VE, la Handycam 3D Full HD más pequeñas y potentes


image

Después del lanzamiento en 2011 de la primera videocámara del mundo 3D ‘Doble Full HD’, la nueva HDR-TD20VE es un tercio más pequeña que su predecesora.

 

En ella se combinan una pareja de lentes G estereoscópicas con zoom óptico 10x (12x de zoom extendido en 3D y 17x de zoom extendido en 2D), junto con sensores duales Exmor R CMOS y dos procesadores de imagen BIONZ.

Este sistema de grabación dual captura vídeo 3D en Full HD 1920×1080 para disfrutar en tu televisor 3D con gafas obturadoras activas. Las imágenes también pueden verse ‘sin gafas’ sobre la pantalla táctil LCD Xtra Fine 3D de 8,8 cm (3,5 pulgadas). El nuevo ajuste de profundidad AUTO 3D asegura una visión 3D más cómoda y natural. La distancia entre cada objetivo de la videocámara también se ha optimizado para crear un efecto estereoscópico todavía más realista. Los primeros planos 3D ahora son todavía más cercanos: la distancia mínima de la cámara al sujeto ahora es de 30 cm, comparados con los 80 cm del modelo anterior.

Otras características de la HDR-TD20VE compartidas con determinados modelos de Handycam 2D son iAUTO con Auto Wind Noise Reduction, geolocalización con GPS, versátiles controles manuales y cable USB incluido para transferir fácilmente contenidos y cargar la batería rápidamente desde el PC.

image

Tarjetas de memoria SDHC de 30MB/s – ideales para Handycam 3D

Compañeras perfectas para tu Handycam, la nueva gama de tarjetas SDHC de Sony estará disponible a partir de marzo de 2012 con capacidades de hasta 32 GB. Resistentes a los golpes, los rayos X y la temperatura, son la mejor elección tanto para viajes y ocasiones especiales, como para su uso diario.

El rendimiento de las tarjetas se ha actualizado para soportar tasas de transferencia de hasta 30MB/s. Además de acelerar las transferencias al PC de archivos de gran tamaño, esta nueva velocidad satisface las necesidades de la grabación de vídeo 3D y Full HD de la nueva gama Handycam.

Por primera vez en el mundo*, el software File Rescue de Sony ahora permite recuperar películas y fotografías 3D, además de archivos de imágenes 2D, dañados o borrados por accidente. La aplicación File Rescue está disponible para su descarga gratuita para usuarios registrados de tarjetas de memoria.

image

En detalle

Videocámara de memoria flash HDR-TD20VE Double Full HD 3D

Hasta 4 horas de Full HD 3D con una memoria de 64GB
Doble sensor Exmor R CMOS tipo 1/3,91 y doble procesador BIONZ
Doble lente G con zoom óptico 10x, zoom extendido 12x (3D) / 17x zoom extendido (2D), gran angular de 33,4 mm (3D) / 29,8 mm (2D)
Steadyshot Á“ptico con Modo Activo
Fotografías de hasta 20,4 megapíxeles efectivos (solo 2D)
Sonido surround 5.1 con Auto Wind Noise Reduction y Closer Voice
Pantalla táctil LCD panorámica Xtra Fine 3D de 8,8cm/3,5″
Altavoces estéreo con tecnología S-Master Amplifier
Conexión y carga rápida de la batería mediante el cable USB incorporado
GPS con cartografía detallada