Sony Handycam 2012, acercando el video profesional al usuario


image

Sony presenta la nueva gama Handycam de este año poniendo al alcance de tu mano vídeos Full HD de mayor calidad y un sonido aún más nítido y claro.

La avanzada tecnología de Sony saca al profesional del vídeo que hay dentro de cada usuario. Las grabaciones son más estables, los vídeos y fotografías están libres de desenfoque, incluso al grabar objetos lejanos, donde otras videocámaras sólo obtienen grabaciones temblorosas e incómodas de ver. Podrá hacer más zoom y capturar precisos detalles en tus vídeos y fotografías. Grabe diálogos más claros y nítidos, incluso con viento racheado.

Ahora dispones de una nueva familia de modelos con proyector que convertirán cualquier pared, techo o superficie cercana en una improvisada sala de cine. Y si quieres añadir una dimensión extra a tus recuerdos más especiales, hasta la más pequeña de las Handycam 3D incluye fantásticas características para ofrecer inmersivas y placenteras imágenes.

Handycam con proyector incorporado

Tras el éxito en España el año pasado con la HDR-PJ10, Sony apuesta fuerte en 2012 por el segmento de cámaras de video con proyector, incorporando a la serie PJ un proyector que permite disfrutar y compartir los vídeos grabados en cualquier lugar. El contraste de los brillos y la calidad de la imagen proyectada han mejorado respecto la gama anterior, consiguiendo una proyección de hasta 100 pulgadas en cualquier superficie plana.

Nuevas características para conseguir el mejor sonido y vídeo HD

Los modelos de gama alta introducen el SteadyShot Á“ptico Balanceado, un nuevo y sofisticado sistema de estabilización que genera imágenes más estables y de aspecto profesional al grabar vídeo HD y fotografías. La estabilización ahora se aplica a todo el sistema óptico, incluidas las lentes y el sensor de imagen Exmor R CMOS. El resultado es el mejor rendimiento anti vibraciones jamás conseguido, hasta 13x más eficiente que los modelos anteriores (cuando ambos modelos se encuentran en modo standard). Es efectivo en toda la gama de zoom, desde el gran angular al telefoto.

Cuatro nuevos modelos de la Serie PJ incorporan un proyector miniaturizado directamente en el panel LCD desplegable de la videocámara. Los altavoces estéreo con tecnología Clear Phase y S-Master Digital Amplifier de determinados modelos proporcionan un sonido claro y dinámico mientras disfruta de las películas proyectadas en una pared u otro tipo de superficie cercana.

image

Handycam no sólo captura asombrosas imágenes y vídeos Full HD, también suena mejor que nunca. Potenciada por el nuevo Advanced Sound Processor, Handycam detecta de forma automática el incómodo ruido del viento al grabar en exteriores. Su sofisticado algoritmo inteligente reduce el ruido del viento, especialmente en las frecuencias medias y bajas que interfieren en la claridad de los diálogos. Podrá comprobar cómo las voces también suenan mucho mejor. Closer Voice utiliza la Detección facial para reconocer a las personas de la escena. Con ello el avanzado procesamiento de audio mejora el rendimiento del micrófono de forma direccional, optimiza las voces y reduce el ruido de fondo para ofrecer diálogos más nítidos y claros.

Introducido en la gama Cyber-shot el año pasado, ‘By Pixel Super Resolution’ analiza los píxeles vecinos y detecta patrones que coincidan con los de la base de datos de imágenes de la cámara. Handycam utiliza toda esta información extra para producir fotografías de muy alta resolución, repletas de detalle.

Videocámara de memoria flash HDR-PJ740VE Full HD

image

Proyector incorporado
Graba Full HD (1920×1080) en modo PS, FX y FH
Hasta 11h de grabación HD en modo LP (1440×1080)
Modo de grabación progresivo 25p con CinemaTone Gamma y CinemaTone Color
Sensor Exmor R CMOS tipo 1/2,88 y procesador BIONZ
Objetivo Carl Zeiss con zoom óptico 10x, zoom extendido 17x y gran angular de 26 mm
Steadyshot Á“ptico Balanceado con modo activo
Fotografías de hasta 24,1 megapíxeles efectivos
Sonido surround 5.1 con Auto Wind Noise Reduction y Closer Voice
Pantalla LCD Xtra Fine de 7,5cm/3″ y visor electrónico
Altavoces estéreo con tecnología S-Master Amplifier
Controles manuales (con display zebra/peaking y vista de enfoque ampliada)
Conexión y carga rápida de la batería mediante el cable USB incorporado
GPS con cartografía detallada