Henin, Sharapova e Ivanovic, trío de favoritas del Sony Ericsson Championships según los internautas


2544066492Los usuarios de Yahoo! Deportes Eurosport apuestan por una ganadora del Sony Ericsson Championships que despide la temporada en Madrid.

A cuatro días de que finalice Sony Ericsson Championships que acoge el Madrid Arena, los usuarios de Yahoo! Deportes Eurosport han hecho ya sus apuestas para elegir a la ganadora del torneo. El trío de damas que ha conquistado al público español lo encabeza Justin Henin, seguida por María Sharapova y Ana Ivanovic. Si bien la gran favorita sigue siendo la número uno del tenis femenino, Henin tendrá que enfrentarse al apoyo incondicional que parece mostrar el público a María Sharapova y a Ana Ivanovic.

Entre las ocho tenistas del torneo Justine Henin, ganadora de la pasada edición pasada y número uno del mundo, se perfila como la clara favorita para revalidar el título de vencedora del Sony Ericsson Championships con un 54% de los votos. El segundo puesto lo ocupa María Sharapova. El 17% de los usuarios de Yahoo! Deportes Eurosport considera que este año podría repetir el título conquistado en 2004.

La debutante Ana Ivanovic ocupa el tercer puesto de este ránking con el apoyo del 10% de los internautas. La lesionada Serena Williams había logrado colocarse cuarta entre las favoritas de los internautas en la lucha por la victoria, con el 9% de los votos. La serbia Jelena Jankovic copa la quinta posición con un 4% de los votos.

Las candidatas que, a priori cuentan con menores opciones de alzarse con la victoria, son Anna Chakvetadze, el último descubrimiento de la llamada ‘factoría rusa’, su compatriota Svetlana Kuznetsova y la eslovaca Daniela Hantuchova, que ya ha sido eliminada del torneo. Cada una de ellas ha acumulado un 2% de los votos de los usuarios del portal especializado Yahoo! Deportes Eurosport.

http://es.eurosport.yahoo.com