hereO: Smartwach para niños con GPS


hereO

Los dispositivos ponibles han llegado a los niños, o eso al menos pretende una compañía que ha fabricado un ‘smartwatch’ pensado para usar a partir de tres años.

 

Se trata de un reloj llamado hereO que, mediante GPS, permite a los padres tener controlados a los más pequeños de la casa en todo momento.

El ‘smartwatch’ tiene un diseño también orientado a los niños, al ser de plástico, pequeño y aparentemente ligero, de manera que lo puedan llevar durante todo el día y mientras que realizan cualquier actividad. El reloj contiene una tarjeta SIM y cuenta con una aplicación específica para que los padres puedan conocer la localización de sus hijos desde un dispositivo móvil de iOS.

La tarjeta SIM está conectada a una operadora local de hereO que se encuentra en más de 140 países, y que no tiene ningún tipo de costes, según ha asegurado la compañía responsable de hereO en Indiegogo. En esta plataforma de ‘crowfunding’ se encuentra precisamente este reloj buscando financiación para poder ser llevado al mercado.

El ‘smartwatch’ ha alcanzado casi los 100.000 dólares que tenía como meta, y eso que aún quedan 20 días para que finalice la campaña de financiación.