Hertz lanza tres nuevas aplicaciones gratuitas para ‘smartphones’


Hertz ha lanzado tres nuevas aplicaciones gratuitas para dispositivos Blackberry, Android y Nokia, que permitirán tener acceso, a través de un ‘smartphone’, a los servicios para móvil de la compañía, informó la empresa en un comunicado.

   Hertz explicó que estas nuevas aplicaciones han sido creadas en colaboración con Grapple Mobile y resaltó que gracias a los servicios que ofrece a través de estos dispositivos, los viajeros podrán realizar reservas las 24 horas del día desde cualquier lugar.

   La firma señaló que esta iniciativa se suma a la introducción de la aplicación de reservas para iPhone que se llevó a cabo el año pasado. Así, estos tres nuevos programas permitirán reservar un coche, cambiar la reserva o registrarse y actualizar el perfil.

   El presidente de Hertz Internacional y vicepresidente de Hertz Corporation, Michel Taride, indicó que en su compañía se están esforzando para conseguir que reservar un vehículo "sea lo más fácil posible para todo el mundo".

   "Con la llegada de los smartphones más y más personas –tanto por trabajo como por placer– están reservando y administrando sus alquileres a través de las páginas web", aseguró presidente de Hertz Internacional.