Hexic, del creador de Tetris, llega a los teléfonos móviles después de su paso por Xbox 360


I-play anuncia el próximo lanzamiento de Hexic, el famoso videojuego de Alexey Pazhitnov, que llega ahora a los teléfonos móviles.

Ya conoces Hexic, has jugado en PC, en la Xbox 360 gracias al Xbox Live! Ahora llega a los teléfonos móviles. Este título ha sido jugado por millones de usuarios en plataformas de sobremesa y ahora podrán disfrutarlo en su propio móvil.

Este famoso rompecaberzas incluye en su versión para móviles tres completos modos de juego: Marathon; Time y Survival. Tres formas de jugar para tener al usuario pegado al móvil durante horas.

Hexic coincide plenamente con la línea de juegos de I-play; juegos casuales que tienen una rápida asimilación por parte de los jugadores, y que presentan grandes retos. En esta ocasión el reto es intelectual, Hexic es uno de los juegos de puzzles más conocidos y adictivos de todos los tiempos y su gran implementación en los teléfonos móviles lo acerca a todos los públicos. El usuario podrá moverse por todo el puzzle con las teclas, o el pad del móvil, en cuatro direcciones. Tan solo tendrá que pulsar el botón central pad, o el 5, para que probemos automáticamente todas las rotaciones posibles, con el objeto de unir las tres perlas de un mismo color.

 

El juego para móviles proviene directamente de la versión de Windows Live Arcade a través de Oberon games, que recientemente adquirió I-play. De hecho se mantienen casi todas las características de la versión de Xbox 360, como los modos de juego, el uso de estrellas para obtener resultados extra, bombas, o perlas negras. Dependiendo del modo de juego que estemos jugando la mecánica puede variar, ofreciendo cada uno de ellos un desafío muy diferente para el jugador.

Hexic estará disponible en agosto en la tienda de juegos I-play de Movistar emoción. Posteriormente estará disponible en el resto de operadores a lo largo del verano.

Características:

» Del creador de Tetris
» Versión para móviles de Hexic en Windows Live Arcade
» 3 Modos de juego
» Decenas de extras y variables
» Gráficos en alta calidad para móviles

http://www.i-play.es/hexic-juego-46.html