Hi-Media gestionará la publicidad de 6 nuevos websites


hi-media - adlink

La red publicitaria independiente, Hi-media & AdLINK Media, suma nuevos soportes a su oferta

Hi-media & AdLINK Media comienza el curso con la incorporación de 6 nuevos websites a su red. La red publicitaria independiente líder en Europa, gestiona en exclusiva los espacios publicitarios de BabyCenter, En Alquiler, PortalesMedicos.com, Map24, Tripwolf y el Club Atlético de Madrid, que en su conjunto suponen más de 1,1 millones de usuarios únicos (fuente: Nielsen NetView agosto 2009).

Estas nuevas marcas amplían el porfolio de Hi-media & AdLINK Media, reforzando además su oferta a anunciantes en los nichos específicos de usuarios de Internet.

En el canal temático de sites dirigidos a la familia se incluyen las marcas BabyCenter y PortalesMedicos.com. BabyCenter (www.babycener.es), con 248.000 usuarios únicos, es el líder en su categoría, ofreciendo información profesional sobre pediatría a padres primerizos, embarazadas y parejas que piensan en tener hijos. PortalesMedicos (www.portalesmedicos.com) es a su vez referente en medicina, orientado tanto a profesionales del sector como a público general a través de sus distintas ramas y especialidades médicas.

El canal dedicado a los websites de viajes (ViaMichelin, Turespaña) cuenta ahora con Map24 y Tripwolf. Tripwolf (www.tripwolf.com), la guía social de viajes, combina artículos de escritores profesionales, con una gran colección de experiencias, reseñas e información turística aportada por viajeros de todo el mundo sobre más de 500.000 destinos. Una guía de viajes mundial e interactiva. Map24 (www.es.map24.com) es el proveedor líder de mapas y rutas digitales para soluciones de posicionamiento. Con más de 3,7 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo, este sistema interactivo dinámico y detallado, permite buscar direcciones y calcular itinerarios de manera gratuita.

EnAlquiler (www.enalquiler.com) es una referencia en la búsqueda online de vivienda en alquiler en España. Por la situación actual, se trata de un sector en auge, y EnAlquiler actúa como intermediario entre el propietario y el que busca alquilar una propiedad, proporcionando un servicio de búsqueda rápido y fichas detalladas sobre cada resultado. Con más de 500.000 usuarios únicos, se trata de uno de los principales sites de su categoría.

Otra de las novedades de la red es el portal del Club Atlético de Madrid (www.clubatleticodemadrid.com), que ofrece toda la información sobre este emblemático club, sus últimas noticias, novedades, resultados.

Con estas incorporaciones a su red, Hi-media & AdLINK Media sigue ofreciendo a los anunciantes la mejor selección de websites, formatos publicitarios atractivos y un servicio completo. Como parte de Hi-Media Group, su red publicitaria de soportes alcanza una cobertura de 127 millones de usuarios únicos en 9 mercados europeos, que junto a los medios de los que Hi-media es propietaria y su servicio de micropagos (Allopass) suponen un claro valor añadido a anunciantes, agencias y medios online.

[tags]Hi-Media,Adlink,Publicidad Online[/tags]