Telefónica ofrece a sus grandes clientes el uso gratuito de sus salas de telepresencia entre Madrid y Barcelona


sala telepresencia telefonica

 

La operadora cuenta ya con 16 salas de uso interno en doce países

La Unidad de Grandes Empresas de Telefónica España ha culminado con éxito el proceso de instalación y puesta en funcionamiento de su nueva sala de telepresencia en Barcelona, que hace la número dieciseis del Grupo repartidas entre doce países.

Para dar a conocer el servicio entre sus grandes clientes (grandes corporaciones y administraciones públicas), Telefónica ofrecerá de forma gratuita el uso de sus salas de telepresencia entre Madrid (distrito C Edificio Sur 3) y Barcelona (Edificio Estel) durante el mes de octubre. Se prevé que unos 20 clientes aprovechen esta iniciativa, pionera en el Grupo, y prueben gratuitamente el servicio, evitando así sus desplazamientos entre Madrid y Barcelona.

telepresencia telefonica

 

El servicio de telepresencia permite la recreación de entornos naturales de forma virtual y consigue unir a participantes que se encuentran en localizaciones remotas de una forma tan real como si estuviesen presentes en la misma sala. Ofrece, además, herramientas de colaboración que permiten enriquecer la reunión, como una cámara para proyectar documentos y conexión al ordenador para compartir información con la misma naturalidad que en una reunión presencial.

Telefónica, que internamente ya utiliza con regularidad el servicio de telepresencia como un elemento transformador del negocio y facilitador de la conciliación de la vida profesional y personal, ofrece este servicio como una solución integral y llave en mano. De esta manera, el cliente puede disfrutar de una solución completamente gestionada y muy fácil de utilizar, pues Telefónica cubre toda la cadena de valor, desde las comunicaciones hasta la instalación y gestión de las salas, garantizando una infraestructura de conectividad nacional e internacional, la supervisión de las sesiones de trabajo extremo a extremo y la asistencia puntual en cualquier momento del proceso.

[tags]Telefónica[/tags]