Hipertextual, Vecinos y Adultfriendfinder... compras y ventas de punto.coms


compras-petit
Inversores y compañías toman posiciones en punto.coms

Los últimos días están siendo movidos. Distintas punto.com han cerrado acuerdos que les permitirá afrontar con mayores garantías el reto del futuro.

Empezamos con la red de blogs hispanos Hipertextual creada por Eduardo Arcos.

El emprendedor e inversor argentino, Martín Varsavsky (FON) ha tomado una participación del 10% en esta red. No se han dado a conocer las cifras aunque podría rondar los 100.000 dólares. Según algunas fuentes.

Hipertextual es la primera red de blogs que consigue cerrar un acuerdo de este tipo aunque su competidora más importante anda buscando socios estratégicos para expandir el negocio. En ese caso, se baraja una valoración mínima de 3 millones de euros.

La entrada de Martín en la estructura de Hipertextual no supondrá ningún cambio en la estructura.

Carlos Blanco también compra

Por su parte, OcioMedia (la filial de medios del grupo ITnet controlada por Carlos Blanco) ha tomado una participación del 25% en una red de blogs gratuitos llamada vecinos.com.

ITnet también gestionará, a partir de ahora, la publicidad de esta red de blogs y el acuerdo podría suponer en el futuro otras alianzas con la compañía impulsora de vecinos.com.

Penthouse compra AdultFriendFinder

Acabamos este pequeño resumen de las últimas compras con Adultfriendfinder.

Penthouse, que en los últimos tiempos ha perdido el carro, va a adquirir esta red de encuentros para adultos por un precio de 1000 millones de dólares

Pero estas no han sido las únicas... Easyviajar ha comprado Todoviajar propiedad hasta ahora de la empresa Cototec Europa y aliada La Vanguardia al ser el canal de viajes de este periódico y otras pequeñas punto.com mantienen negociaciones con inversores para ampliar el capital antes de que finalice el año

[tags]Adultfriendfinder, Penthouse, Easyviajar, ITnet, Carlos_Blanco, Hipertextual, Eduardo_Arcos, Martín_Varsavsky, FON [/tags]