¡Histórico!, Apple anuncia una presentación especial de sus nuevos productos para China el 11S


apple-china

Este martes, Apple finalmente confirmó uno de los tantos rumores que rondaban alrededor de la compañía, la realización de un evento para presentar sus próximos equipos para este  10 de septiembre. Sin embargo, no era lo único que tenía por anunciar. Solamente un par de horas más tarde la empresa agendó un segundo evento esta vez en China y para el día siguiente de sus lanzamientos.

Según el sitio de noticias chino Sina Tech, Apple ha entregado nueva invitaciones para un evento en Beijing el próximo 11 de septiembre. Se espera que en esta oportunidad la empresa presente sus nuevos modelos de iPhone, incluyendo una versión de colores y bajo costo de fabricación que estaría pensado precisamente para el público donde se realizará esta segunda reunión.

Si bien es un poco inusual que Apple realice un nuevo evento luego de su presentación oficial en China, la intención de la compañía sería establecer este mercado como una de sus nuevas prioridades.

El CEO de Apple, Tim Cook, ya se ha referido previamente a este país como un lugar de «grande oportunidades» para la compañía e incluso ha visitado esta región varias veces en los últimos meses, principalmente con la intención de expandir la presencia de la compañía en esta gran nación por medio de la operadora China Mobile.

Apple finalmente presentará sus nuevos productos, los rumoreados iPhone 5S y 5C, el próximo martes, en una presentación en la que además se podría incluir el lanzamiento oficial de su renovado sistema para móviles iOS 7.