[IFA 2013]Samsung Curved OLED TV de 55”


samsung-currved-oled

El Samsung OLED TV curvo de 55 pulgadas rompe la barrera de la innovación en el entretenimiento en casa entregando un salto adelante sin precedentes en la calidad y el diseño de la imagen.

 

El marco curvo, inspirado en el concepto de ‘Timeless Arena’, es el lienzo perfecto para los colores realistas del OLED. Cada píxel se ilumina a sí mismo y muestra imágenes con negros absolutos en una relación de contraste nunca antes visto en televisores convencionales.

La sutil curvatura del panel muestra imágenes con una mayor presencia y profundidad que cualquier pantalla plana ha sido capaz de ofrecer. La pantalla del televisor aparece como si estuviera flotando por encima de la estructura de metal, proporcionando una sensación de fortaleza y suavidad al mismo tiempo. El resultado es una nueva forma de experimentar la TV con colores prístinos, el contraste más agudo, y la reproducción de imagen impecable.

Junto con Smart Hub con S Suggest, el OLED TV curvo continúa descubriendo las posibilidades de comunicación con su capacidad Multi -View. Dos personas pueden ver dos canales diferentes al mismo tiempo en la misma pantalla con gafas Multi-View que vienen con auriculares de sonido estéreo. Esta característica, posible gracias a una frecuencia de actualización excepcional, es tan avanzado que los espectadores pueden ver cualquier combinación de contenido 2D y 3D al mismo tiempo.

Además, Samsung está mostrando el UHD TV OLED en la feria IFA, que combina el fantástico detalle de UHD con el contraste de colores brillantes y el detalle y brillo de OLED.