Hollywood no le dará una segunda oportunidad a Kim Dotcom


“Mega”, el nuevo Megaupload ya está en marcha con 1 millón de usuarios

El lanzamiento de “Mega” el nuevo portal para compartir ficheros no le ha hecho ninguna gracia a  la asociación de cine estadounidense (MPAA) que tiene bastante claro que continuará con sus actividades consideradas delictivas por la industria de Hollywood.

 

En relación con el lanzamiento de Mega, la asociación ha publicado un comunicado en la que opina que poco  se puede esperar de Mega, un proyecto que "aún están revisando" para saber "cómo va a operar". En este sentido, desde la asociación advierten de que "saben con certeza que Kim Dotcom ha construido su carrera y su fortuna robando trabajos creativos".

La MPAA avanza que se van a "reservar el juicio final para cuando tengan oportunidad de realizar un examen más cercano". Sin embargo, apuntan en un comunicado difundido por The Wrap, "dado el historial de Dotcom para dañar la experiencia de usuario impulsando contenido ilegítimo y robado, nos mostramos escépticos".

Aunque el comunicado no hace mención al proceso judicial abierto que tiene Dotcom con la justicia estadounidense, la MPAA es consciente que será en ese lugar donde deberá conseguir un triunfo sobre el creador de MegaUpload que pondría punto y final a esta y otras “aventuras” de Kim Dotcom.