Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody ya tiene Spin-Off


Disney channel estrenará la nueva comedia «The suite Life on Deck» el viernes 26 de septiembre en EEUU

Disney Channel estrenará una nueva serie de humor «The Suite Life on Deck,» un spin-off de la serie de éxito nominada a los Emmy «Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody» el viernes 26 de septiembre en EEUU. Los protagonistas son Dylan y Cole Sprouse, Brenda Song y Phill Lewis, y la actriz Debby Ryan que debuta con tan sólo 15 años. Ella también será la protagonista de una serie de video blogs que se emitirán a partir del viernes 29 de agosto en Disney Channel en EEUU.

La nueva serie sitúa a Zack y Cody a bordo del SS Tipton, un crucero de lujo cuyo propietario es el padre de London. El crucero recorre el mundo llevando a turistas y estudiantes que asisten a clases en el instituto Seven Seas High, el instituto que, según el padre de London, la convertirá en mejor estudiante. También en el mar, Zack y Cody seguirán haciendo de las suyas, mientras London se acostumbra a vivir con menos lujos y comparte una pequeña habitación con Bailey, una chica de campo de Kansas.

Algunos de los actores que repiten sus papeles de la popular serie «Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody» son Dylan y Cole Sprouse como Zack y Cody Martin, Brenda Song como London Tipton y Phill Lewis como el Señor Moseby.

La nueva estrella Ryan realiza un video blog de su proceso para entrar a formar parte del reparto de «The Suite Life on Deck». Estos blogs incluyen tomas de su primera audición en Dallas, Texas, su primer episodio con público en directo y un adelanto de la nueva serie.

[tags]Disney Channel, TV[/tags]