«Hotel Roaming» de JAJAH llamar a casa desde fuera será más barato que enviar un SMS


Usando este servicio, los Europeos que estén de vacaciones fuera de sus países, tendrán la opción de llamar a casa desde el teléfono de su hotel por menos de lo que cuesta enviar un SMS. Por ejemplo, alguien que esté de vacaciones en Australia y quiera llamar a España podría ahorrarse hasta 50 euros si utiliza JAJAH.

Si ya de por sí la nueva «EuroTarifa» hará que los europeos que viajen al extranjero se ahorren entre 5.000 y 6.000 millones de euros, según cálculos realizados por los servicios de la comisaría europea para la Sociedad de la Información, los usuarios de JAJAH estarán ahorrando aún más con el «Hotel Roaming» puesto que las tarifas de JAJAH son aún más baratas.

«Muchos se lo piensan dos veces antes de usar el móvil para llamar a casa desde el extranjero y prefieren mandar mensajes de texto» comenta Roman Scharf, cofundador de JAJAH, «Con este nuevo servicio eliminamos las temidas facturas que recibimos después de pasar unos días el extranjero. Así podemos concentrarnos en pasárnoslo bien mientras estamos de vacaciones en vez de preocuparnos por la próxima factura del móvil»

Con «Hotel Roaming», el usuario puede llamar a casa desde el teléfono del hotel en cualquier momento, lo único que se necesita es tener acceso a Internet, ya sea desde el teléfono móvil o desde un ordenador, y un teléfono. Así, llamar a casa desde Europa cuesta entre 2,5 y 2,8 céntimos el minuto (dependiendo del país), mientras que las tarifas de otras compañías giran en torno a los 13,5 céntimos el minuto.

Para disfrutar de estas bajas tarifas internacionales, los usuarios deberán visitar www.jajah.com ingresar el número de teléfono del hotel o el número de su teléfono móvil o fijo junto con el número al que deseen llamar. A partir de ahí, JAJAH se encargará del resto, conectando a ambas partes. Además, si la persona a la que se está llamando está registrada en JAJAH la llamada será totalmente gratuita.