Hotmail devuelve los correos perdidos en el fin de semana de año nuevo


Los usuarios afectados por los problemas en el servicio de Hotmail pueden volver a consultar sus correos extraviados. La compañía asegura que los fallos han sido reparados y el servicio funciona con absoluta normalidad.

Los correos que habían desaparecido han sido restituidos. Si todavía existe algún usuario con el mismo problema la compañía solicita que se ponga en contacto con el servicio técnico para comprobar su situación.

La compañía ha insistido en que no se pueden considerar fallos masivos. "No hubo un corte general. Estamos trabajando con los usuarios que informaron de los problemas, y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente" ha comentado un portavoz de Microsoft al portal Zdnet.

Hotmail ha confirmado que los problemas han afectado aproximadamente a 17.000 usuarios. Teniendo en cuenta que el servicio de mensajería cuenta con más de 360 millones de usuarios, el problema no se puede considerar masivo.

La mayoría de los usuarios afectados ya disponen de sus correos, aunque no se descarta que pueda haber más afectados que no haya denunciado los fallos en su sistema.

"Hemos restaurado los correos electrónicos. Si todavía faltan sus correos electrónicos, por favor envíe su problema aquí al servicio de ayuda con la mayor cantidad de información posible. Le pedimos disculpas y gracias por su paciencia", es el comunicado registrado en los foros de ayuda de la compañía.

Los problemas registrados en los servicios de Hotmail no han sido los únicos en estos días.

El servicio de Skype también ha sufrido daños y el despertador del iPhone ha sido otra de las aplicaciones que ha registrado problemas. Por el momento parece que todos los contratiempos han sido solucionados y están todos vuelven a su funcionamiento habitual.

[tags]Hotmail,Correo Electrónico[(/tags]