HOWZAT realiza una fuerte inversión en el portal europeo de viajes Trivago


trivago-comLa plataforma en internet británica HOWZAT media LLP realizó una fuerte inversión en el portal europeo de viajes Trivago para expandir sus negocios en el sector de los servicios en la red, dijo hoy la compañía europea, que rehusó facilitar cifras concretas.

HOWZAT media es un fondo de inversión en internet, creado en enero de 2007 y que tiene como objetivo identificar el potencial de nuevas empresas que prestan servicios en la red como la compra de productos o la búsqueda de información.

Según un comunicado de Trivago, esta es la primera inversión de HOWZAT fuera del mercado británico y sigue el perfil de interés de la empresa, que invierte principalmente en redes de contactos o en buscadores.

Al mismo tiempo, esta es la cuarta inversión que HOWZAT hace en una compañía en internet.

Actualmente, HOWZAT cuenta ya con una participación en la red social 'Where are you now' (WAYN.com) y en la página inglesa de búsqueda de inmuebles Zoomf.com.

Trivago es un portal de viajes fundado en 2005, que combina la experiencia de los viajeros con una herramienta de búsqueda y reserva de hoteles, y cuenta con más de 2,5 millones de usuarios en toda europa.

Esta empresa cuenta con páginas web en España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Suecia, Polonia e Italia y tras la inversión de HOWZAT, continuará expandiendo sus redes nacionales a países como Grecia, Holanda, Rusia, Turquía e Ucrania.

[tags]Emprende[/tags]