Hoy se lanza el libro de la película «Los Amantes Pasajeros» de Pedro Almodóvar, en descarga gratuita para iPad


pedro-almodovar

El libro de la película "Los Amantes Pasajeros" de Pedro Almodóvar se lanza hoy como descarga gratuita para iPad. Este libro interactivo y de gran riqueza multimedia, muestra cómo se rodó la película, incluye galerías de fotos exclusivas, vídeos nunca vistos, el diario de rodaje de Pedro Almodóvar, y muchas otras sorpresas por descubrir. Entre ellas, diseños de Javier Mariscal, autor de los títulos de crédito, del cartel y otros elementos gráficos de la última obra de Almodóvar.

La nueva película de Pedro Almodóvar, "Los Amantes Pasajeros", es su esperado regreso a la comedia. Un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte.

El libro de la película ("Movie Companion Book") es una obra exclusiva creada por la productora El Deseo utilizando la herramienta gratuita iBooks Author de Apple para crear y publicar espectaculares libros multi-touch para el iPad. Libros que combinan texto con galerías de imágenes, fotos, vídeos, diagramas interactivos, objetos 3D y otros contenidos; y todo ello navegable de forma completamente táctil e intuitiva.

Más información

– Enlace para descargar el libro de la película "Los Amantes Pasajeros" para iPad:

https://itunes.apple.com/es/book/los-amantes-pasajeros/id608904930

– Enlace con la obra de Pedro Almodovar en iTunes:

https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewMultiRoom?fcId=435209958