HP Compaq Pro 6300 All-in-One, potencia para un equipo corporativo


image

 

El HP Compaq Pro 6300 All-in-One proporciona la potencia, fiabilidad y los servicios necesarios para satisfacer los requerimientos tecnológicos diarios de una empresa o una administración pública.

El sobremesa all-in-one Compaq Pro 6300 está diseñado para que el usuario pueda trabajar con su ordenador de forma segura y sin interrupciones.

Sin capacidades táctiles, este equipo integra la tercera y segunda generación de procesadores Intel Corecon gráficos discretos opcionales para un rendimiento continuo y sencillez a la hora de manejarlo; algo muy importante en los entornos de negocio en crecimiento, tales como organizaciones gubernamentales.

Posee una pantalla LED retroiluminada HD de 21,5 pulgadas en diagonal , altavoces estéreo internos y una webcam opcional de 2 MP.
Los nuevos all-in-one de HP incluyen funciones de seguridad de múltiples capas para proteger los datos, los dispositivos y las identidades de los usuarios. La instalación sencilla y centralizada a través de HP ProtectTools ofrece una sólida protección, incluyendo cifrado de disco duro, reconocimiento facial, así como las tecnologías HP Disk Sanitizer y HP File Sanitizer

. Además, HP BIOS Protection ofrece una defensa a nivel de hardware contra los ataques de virus y otras amenazas de seguridad.