HP ProBook 6360b, 6460b y 6560b, equilibrio y potencia para profesionales sin grandes desembolsos


HP PROBOOK 6360b (1)

Son los portátiles dirigidos a aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan disponer de un equipo potente, sin necesidad de realizar un gran desembolso económico.

Los HP ProBook 6360b, 6460b y 6560b; ofrecen la posibilidad de realizar una configuración flexible en cuanto a procesador, potencia gráfica y autonomía. Con un nuevo tamaño de 33,8cm, los HP ProBook serie `b´ están disponibles en color gris piedra y son muy resistentes al desgaste por uso intensivo.

Los nuevos HP ProBook 6360b, HP ProBook 6460b y HP ProBook 6560b son una excelente elección para aquellos negocios en los que priman la seguridad, el diseño inteligente y las posibilidades de configuración.

Además de HP ProtectTools, los HP ProBook serie `b’ proporcionan otras características que los hacen aún más seguros, como el refuerzo de aluminio en la pantalla contra golpes, un chasis de magnesio reforzado y un pequeño desagüe en la parte inferior del equipo que evita que el líquido derramado sobre su teclado se estanque. Otra de las novedades incluidas es la protección HP DisplaySafe, para una mayor protección de la pantalla, cierres de precisión más seguros para que el equipo se mantenga herméticamente cerrado, y un teclado de aluminio resistente a salpicaduras, con un look and feel más atractivo.

HP PROBOOK 6360b (4)

Disponible con pantallas HD LED de 13” 6360b, 14” (6460b) y 15.6”6560b), estos equipos vienen con varias opciones de procesador: Sandy Bridge de Intel o procesador Intel Celeron. Para empresas que buscan funcionalidad multimedia simple, la serie `b´ ofrece una webcam HD y cuenta con un lector de tarjeta estándar Media Card Reader, sonido SRS Premium Sound, un botón de arranque integrado en chasis, y la opción de encendido/apagado en el touchpad.