PC HP Compaq 6200pro, potentes y Ultra-compactos


HP COMPAQ 6200 PRO (1)

HP Compaq 6200pro es sinónimo de máxima garantía para las pequeñas y medianas empresas. Un equipo que conjuga a la perfección potencia, rendimiento y tecnología al mejor precio.

 

Este equipo incorpora toda la tecnología de eficiencia energética y además ofrece todas la prestaciones y capacidades que necesita la oficina de una pequeña y mediana empresa al menor coste.

El HP Compaq 8200 Elite con rendimiento optimizado, este equipo incluye los máximos niveles de innovación que necesitan las compañías y materializa en un solo dispositivo toda la potencia que caracteriza a los profesionales de HP.

HP COMPAQ 6200 PRO (2)

Á‰ste equipo de sobremesa ofrece las máximas prestaciones y se puede adquirir con varias opciones de chasis. Además, incluye tecnologías de consumo energético eficiente para preservar el medio ambiente y proporciona las últimas innovaciones en seguridad y rendimiento gracias a que incorpora la última tecnología que ofrecen los nuevos procesadores Sandy Bridge de Intel® con vPRO y diversas opciones de factores de forma que se adaptan perfectamente a las necesidades y a los gustos de los usuarios.