HP renueva sus portátiles y PCs profesionales


image

HP renueva su familia de equipos profesionales, tanto de sobremesas como portátiles, con un conjunto de novedades que mejoran sus niveles de seguridad y rendimiento.

 

Entre las principales características de las renovadas familias HP ProBook y HP EliteBook, destacan sus nuevos diseños, la incorporación de los nuevos procesadores Sandy Bridge de Intel y la posibilidad de contar con nuevas baterías que superan las 32 horas de autonomía de los equipos.

Las novedades de HP integran soluciones para proteger el medioambiente en cuanto a consumo energético y uso de nuevos materiales, además de soluciones en seguridad como el sistema de reconocimiento facial, ahora disponible en todos los portátiles de HP. 

   Entre las novedades que presenta HP está la remodelación de su gama de portátiles para empresas HP Elitebook y HP Probook. El primero destaca por tener la batería con mayor autonomía del mercado. Según la compañía, el modelo más elevado de la gama HP Elitebook, el 8460p, permite a los usuarios usar el equipo 32 horas sin necesidad de estar conectados a la corriente. HP ha utilizado un sistema de baterías que garantizan que su capacidad no se deteriora con el paso de los años.  Entre las novedades de HP también hay equipos de sobremesa destinados a oficinas. El equipo que más destaca en este sentido es el nuevo HP Compaq 6200pro. Se trata de un equipo que incorpora tecnología de eficiencia energética y además ofrece prestaciones y capacidades necesarias en una oficina de una pequeña y mediana empresa a un coste ajustado.  

   El HP Compaq 8200 Elite con rendimiento optimizado, es una versión del equipo que incluye altos niveles de innovación. Á‰ste equipo de sobremesa ofrece las máximas prestaciones de la gama y se puede adquirir con varias opciones de chasis. Incluye tecnologías de consumo energético eficiente para preservar el medio ambiente y proporciona las últimas innovaciones en seguridad y rendimiento que HP pone a disposición de sus clientes.

   La nueva gama de ordenadores de sobremesa de HP están equipados con los nuevos procesadores Sandy Bridge de Intel con vPRO y diversas opciones de factores de forma que se adaptan a las necesidades y a los deseos de los usuarios.

HP INCLUYE INNOVACIONES PARA EL TERRENO PROFESIONAL

   HP incluye en sus productos un conjunto de innovaciones que asegura que mejoran la productividad y la seguridad en el uso de la tecnología para las empresas. La compañía introduce la última versión de su servicio HP QuickWeb, que permite a los usuarios conectarse a Internet,  utilizar aplicaciones como el correo electrónico y videoconferencias sin tener que esperar a que arranque el equipo.

   Otra de las soluciones profesionales que introduce la compañía en sus equipos es HP Connection Manager, una aplicación de software que gestiona las conexiones de banda ancha móvil integradas e informa de la situación del Ethernet y Wi-Fi, 3G-4G. Los usuarios pueden gestionar de forma centralizada las conexiones y comprobar el rendimiento de la banda ancha móvil en los equipos de su red de trabajo.

   HP también ha incluido como novedades en sus equipos y teléfonos sistemas de reconocimiento facial, que sumado a los sistemas de seguridad de HP, hacen que los equipos de la compañía aumenten sus niveles de seguridad.

   A todas estos servicios HP suma servicios de atención al cliente directamente desde la fábrica, permitiendo la configuración de equipos antes de su fabricación. También pone a disposición de los usuarios un equipo de soporte de hardware en el que técnicos de la compañía repararán equipos de forma remota.