HTC Desire 320, un Android Premium para la gama básica.


pic04

Para ser un terminal de la gama básica, HTC Desire 320 está repleto de prestaciones. Sea cual sea tu ritmo de vida, la cámara de 5MP se asegura de que puedas captar cada momento conforme ocurre, ya sea en fotos o vídeos, y volver a vivirlos en su impresionante pantalla de 4,5”.

 

Es más, HTC Desire 320 te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad con la funcionalidad Video Highlights de HTC para hacer minipelículas. Simplemente selecciona tus fotos, elige una de tus canciones preferidas para crear ésta y en unos segundos el vídeo estará listo para compartir con amigos y familiares.

En el HTC Desire 320 se incluye un procesador Quad-core 1,3 GHz (cuatro núcleos) capaz de operar fluidamente Android 4.4, permitiendo realizar tareas como ver vídeos,entretenerse con los juegos más recientes, hasta compaginar tus aplicaciones favoritas, proporcionando siempre una experiencia fluida.

htc-desire-320-sketchfab

HTC Desire 320 también incorpora el conocido HTC BlinkFeed, dirigido a quienes les gusta estar conectados y siempre al tanto de los acontecimientos en cuanto éstos se producen. Al incluir en tu pantalla principal tus noticias preferidas y posts de tus redes sociales, puedes estar siempre al día con un rápido vistazo. Además puedes leer tus artículos incluso sin conexión con la opción “Leer más tarde”. Solo tienes que descargar y añadir artículos a tu lista de lectura mientras tienes conexión de datos (Wi-fi o móvil) y podrás acceder y disfrutarlos más tarde, lo que resulta perfecto para quienes disfrutan leyendo en los desplazamientos.

Disponibilidad

HTC Desire 320 viene en blanco brillante y gris oscuro y estará disponible en las principales tiendas a partir de febrero de 2.015.