HTC lanza en España una aplicación de ofertas y descuentos personalizados: Best Deals


Best Deals 1

Este nuevo servicio, que clasifica las ofertas en función de las preferencias e intereses del usuario, utiliza tu localización para ofrecerte siempre los mejores descuentos que están disponibles en el área en el que te encuentras.

Además, podrás revisar, destacar o compartir tus preferencias con un simple clic, y ordenarlas por popularidad, tipo de descuento, precio o fecha de caducidad.

HTC ha firmado acuerdos con 12 proveedores líderes de ofertas descuento en 5 países (Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y España) entre los que se encuentran LetsBonus  - que estará disponible en 4 de los 5 mercados seleccionados - Trip Advisor, Qype Deals and Offerum*. Best Deals proporcionará a los clientes acceso a miles de ofertas locales, así como ofertas exclusivas en una gama de dispositivos y accesorios de HTC.

"España es el país con mayor penetración de smartphones en Europa Occidental con un 33% y también con tasas de crecimiento del 73% en m-commerce, una de las más elevadas de la región. Es por este motivo, junto al prestigio de una marca como HTC, que vemos un enorme potencial en este proyecto." afirma Miguel Vicente, presidente y fundador de LetsBonus.

"Los usuarios de móviles HTC podrán disfrutar a través de LetsBonus de una selección premium de las mejores experiencias locales de ocio y con descuentos de hasta el 70'%".

HTC continuará añadiendo más ofertas a través de acuerdos con otros proveedores y operadores móviles.

Disponiblidad

La aplicación y el widget de Best Deals estarán disponibles en el nuevo HTC One X+, y se lanzarán en noviembre para Windows Phone 8X y 8S. Además, se incluirá en las próximas actualizaciones de software que lance la compañía para el HTC One X y el HTC One S. Un total de 1.700 ofertas y descuentos estarán disponibles para el lanzamiento.