HTC lanza Sensation XL con Beats Audio


HTC Sensation XL 3V 20110929

La integración de Beats junto con una gran pantalla de 4,7 pulgadas aporta una experiencia de entretenimiento extraordinaria.

HTC ha presentado HTC Sensation XL con Beats Audio integrado. Esta última innovación es el resultado de la asociación entre HTC y Beats que se dio a conocer el pasado mes de agosto y que eleva el nivel del entretenimiento en el móvil con una pantalla de 4,7 pulgadas especialmente optimizada para un sonido extraordinario. HTC Sensation XL y HTC Sensation XE ofrecen a los clientes una robusta línea de smartphones HTC integrada con Beats Audio.

“Con Beats Audio, HTC Sensation XL reanuda el compromiso de HTC de ofrecer un teléfono con el mejor sonido posible, bien para escuchar música, ver una película o jugar”, declaró Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “Este terminal es un ejemplo sobresaliente de porqué nuestra asociación con Beats resulta tan adecuada para los clientes en estos momentos y para más adelante”.

“HTC es un socio increíble y ha apoyado desde el principio nuestro deseo de crear una experiencia musical en los teléfonos tan potente y rica como sea posible” comentó Jimmy Iovine, presidente de Beats by Dr.Dre.
Diseño, rendimiento y sonido de calidad.

Con una pantalla de 4,7”, un diseño fino de 9,9 mm y sonido integrado Beats, HTC Sensation XL ha sido específicamente creado para proporcionar la mejor experiencia de entretenimiento con un sonido y unos efectos visuales sobresalientes en cuanto a música, películas y juegos. El dispositivo cuenta con la exclusiva afinación de sonido de Beats con la que los clientes pueden estar seguros de escuchar la música tal y como espera el artista.

Exclusivo de los teléfonos de HTC, HTC Sensation XL incluye unos nuevos auriculares urBeats™ ligeros, creados exclusivamente para integrarse con el perfil de sonido de Beats en el dispositivo. Además, con el micrófono incorporado es fácil realizar llamadas en modo manos libres y el mando a distancia de cable permite parar, adelantar o rebobinar, así como contestar a una llamada en medio de una canción.

A su vez, los clientes pueden enviar recomendaciones musicales e información sobre canciones a sus amigos por SMS, correo electrónico o a través de su perfil de Facebook. Para asignar el tono perfecto a las llamadas o mensajes entrantes de amigos o familiares, HTC Sensation XL cuenta con una prestación para editar una canción y agregarla al perfil de contacto de un amigo.

HTC Sensation XL dispone de HTC Watch, una aplicación y servicio que coloca toda una biblioteca con las mejores películas y series de TV al alcance de los dedos, para descubrir los vídeos más recientes de una forma fácil y cómoda. HTC Watch emplea una tecnología de descarga progresiva que permite ver los vídeos en el momento, sin necesidad de esperar a que se termine de descargar un archivo enorme. Además, HTC Watch permite elegir entre alquilar o comprar películas de vídeo y, en el caso de comprarlas, éstas se pueden ver en hasta cinco dispositivos HTC distintos.

HTC Sensation XL se enorgullece de una cámara de 8MP que contiene una lente gran angular de 28mm f/2.2 con sensor BSI para abarcar más de la escena en cada disparo y para un mejor rendimiento con poca luz. En el modo vídeo, HTC Sensation permite a los clientes grabar un momento perfecto con una claridad extraordinaria y un sonido estéreo sobresaliente, ideal para compartir en YouTube, Facebook o una TV.

HTC Sensation XL estará disponible desde principios de noviembre en toda Europa, donde también se ofrecerá una edición limitada de auriculares Beats Solo.