HTC prepara smartphone de 64 bits


htc-64bits

Desde que Google anunció la nueva versión de Android L y su soporte a la arquitectura de 64 bits, se ha hablado de muchos fabricantes que postularían sus equipos con esa característica.

Uno de estos fabricantes es HTC, una compañía que siempre ha apostado por presentar equipos con las últimas tecnologías incluso antes de que fueran populares. Recordemos que HTC fue la primera en lanzar móviles con Windows Mobiles y también pionera en Android.

Por lo que se ha filtrado a los medios, este nuevo HTC ofrecerá prestaciones potentes dentro de lo que podríamos llamar un equipo de gama media

Así, tenemos que el Android de 64 bits de HTC tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, con una resolución de 480 x 854, cámara de 5 megapíxeles y Android 4.4.2 KitKat, pero que sería actualizado a Android L, por supuesto, a fin de sacarle el máximo provecho a su chip de 64 bits.

Además, según se puede apreciar en las imágenes difundidas el nuevo equipo no será metálico sino de plástico, un material algo más económico aunque menos resistente.