Huawei Ascend P1 LTE: Velocidad sin límites


image

Con una batería Li-Ion de 2.000 mAh y un potente procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, Ascend P1 LTE cumple con los estándares de los usuarios más exigentes.

 

En el futuro, Huawei Ascend P1 utilizará la red LTE para acceder y descargar datos más rápido, a una velocidad de transmisión de hasta 100 Mbit/s que supera el HSDPA. Ascend P1 LTE garantiza video llamadas sin interrupciones y una experiencia de juegos online sin igual.

Al mismo tiempo, la RAM de 1GB asegura una navegación sencilla y el ROM de 4GB ofrece capacidad para multitud de aplicaciones de Google Play-Store. Si se requiere, la memoria puede ser fácilmente ampliada a 32GB utilizando una tarjeta microSD.

El smartphone Huawei Ascend P 1 LTE también proporciona un abanico de aplicaciones multimedia para que los amantes de la fotografía y los videoaficionados disfruten al máximo. Su cámara de 8 megapíxeles con dual flash LED captura 30 imágenes por segundo para guardar los mejores momentos.

La segunda generación de pantallas Super AMOLED gHD, con cristal a prueba de arañazos Corning Gorilla Glass2, proporciona una mayor estabilidad y duración y es un 20% más fino que su predecesor.

Los videos pueden ser grabados en Full-HD y reproducidos en una TV compatible utilizando un Adaptador MHL (Mobile High-Definition Link) o DLNA. Adicionalmente, la cámara de 1.3 megapíxeles en la parte frontal del dispositivo proporciona la máxima nitidez.