Huawei D1 Ascend Quad XL con tecnología de ahorro de baterías y sonido dolby


image

Este dispositivo, con sistema operativo Android 4.0, cuenta con la tecnología de Huawei de ahorro de batería, que reduce el consumo energético hasta en un 30%.

 

Esto, junto a la ultra potente batería de 2.600 mAh, permite hasta 15 horas de tiempo de conversación y 500 horas de autonomía en reposo. Huawei D1 Ascend Quad XL ofrece una gran potencia gracias al procesador de 1,2 GHz K3V2 y una unidad de procesamiento de gráficos integrada.

Con 1 GB de RAM, permite rápidos cambios entre aplicaciones, mientras que sus 8 GB de ROM aseguran una amplia capacidad que garantiza máximo entretenimiento. Además, si es necesario, la memoria puede incrementarse hasta los 32GB mediante una tarjeta microSD.
 
Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil IPS de alta definición de 4,5 pulgadas, de gran nitidez incluso cuando brilla la luz del sol, gracias a sus 330 píxeles por pulgada. Huawei Ascend D1 Quad XL proporciona una gran experiencia de sonido gracias a los  altavoces estéreos incorporados con Dolby SurroundSound Mobile 3. A

demás, su cámara trasera de 8 megapíxeles con dual flash LED y tecnología BSI que proporciona una calidad de imagen excelente, incluso con poca luz, permite captar los mejores momentos allá donde se esté. Igualmente, cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para vídeo llamadas y vídeo HD integrado.

Con un diseño ultra-compacto y unas medidas de tan sólo 64,9 mm x 11,5 mm, Huawei Ascend D1 Quad XL es la forma más inteligente y sofisticada de disfrutar de sus múltiples características de alta tecnología.