Huawei confirma que presentará un smartwatch en el 2015


smartwatch-huawei

Huawei confirma el lanzamiento de su propio reloj inteligente para el 2015. Ya casi todas las marcas de tecnología están apostando por los smartwatches.

 

CEO de Huawei, Richard Yu, anunció que la marca contará con su propio reloj inteligente para el año 2015, por lo que se deduce que desde ahora ya están trabajando en él.

Por el momento no han habido filtraciones ni nada por el estilo, pero Huawei nunca ha abandonado a Android así que lo más seguro sea que apueste por el Android Wear para las aplicaciones y la funcionalidad de su smartwatch.

Esta es una decisión inteligente ya que, como hemos visto, últimamente se están presentando muchos smartwatches de distintas marcas, saturando el mercado pero ofreciendo prácticamente lo mismo.

La excepción es Apple que es el último en presentar su iWatch este 2014. La clave está en estudiar qué es lo que les está faltando a los relojes actuales y qué es lo que se podría incluir para ganarles a todos.

Por ejemplo, el Gear S de Samsung hasta hoy lleva la delantera, por el solo hecho de que el usuario puede hacer y recibir llamadas, haciendo que sea una fusión entre teléfono, smartphone y un pequeño reloj que da la hora.