Nokia Lumia 920 se incendia… pero sigue funcionando


nokia-incendio

Un Nokia Lumia 920 de un usuario en Brasil se incendió de un momento a otro. Sin embargo, el dispositivo siguió funcionando con normalidad después

 

En Brasil, un usuario reportó a los medios que su smartphone Nokia Lumia 920 estaba cargando en su mesa de noche; cuando de pronto, el dispositivo comenzó a incendiarse de la nada, siendo el punto principal del fuego el puerto USB de carga.

Pero lo increíble es que después de eso el Nokia siguió funcionando normalmente e incluso podía seguir cargando.

Este no es el primer dispositivo que se incendia, ya han habido numerosos reportes de usuarios con móviles de otras marcas como Sony o Samsung que han sufrido de la combustión espontánea con sus smartphones.

Pero a diferencia de la mayoría de los casos, esta vez Nokia no ha querido hacerse responsable, ni arreglar ni reemplazar el móvil del usuario, puesto que indica que la garantía ya pasó la fecha de vencimiento.

Aun no se ha explicado cuál fue la causa exacta de que el celular ardiera, pero es probable que se deba a la negligencia de uso del propio usuario y no a componentes extraños del móvil. Por ejemplo, dejarlo cargando durante muchas horas o usarlo mucho mientras carga.

Por el momento Nokia ha dejado en claro su legendaria “dureza” ante los accidentes.