Huawei presenta Ascend Y 201 pro, el “peque” de la marca


image

Sus reducidas dimensiones y grandes prestaciones lo convierten en un Smartphone muy atractivo para los usuarios

 

Con la última versión de Android, el nuevo dispositivo de Huawei cuenta con un amplio rango de  prácticas funciones que convierten a este pequeño dispositivo en una gran elección: multitarea, mensajería eficiente, fondos de pantalla personalizables y multitud de características interactivas, que incrementan su versatilidad y la diversión, así como la facilidad de uso para los usuarios. Con cualidades que igualan a las de sus ‘hermanos mayores’, Huawei Ascend Y 201 supone una introducción sencilla al mundo de los Smartphones.

image

Huawei Ascend Y 201 cuenta con un procesador a 800-MHz, resolución de pantalla de 320 x 480 píxeles, y una memoria interna de 512MB de capacidad, ampliable hasta 32 GB. Gracias a sus más de 4GB de ROM, este dispositivo dispone de una amplia capacidad para que el usuario almacene sus aplicaciones descargadas en Google Play™-Store. Todo el contenido se muestra en una pantalla IPS táctil de 8,9 cm de gran calidad.

Asimismo, la cámara de 3,2 mega píxeles integrada es perfecta para capturar fotografías y videos en cualquier momento y lugar, así como para mostrárselas a los amigos en redes sociales. Su batería Li-ion de 1400mAh permite hasta 500 horas de autonomía y cinco horas de conversación, que gracias a su micrófono dual contará con una calidad excepcional para una conversación sin interferencias.