Panasonic SHC57 audio “sin cables”


EG_HC57_K_left_l111128

La reproducción inalámbrica de música mantiene la máxima calidad del archivo y ofrece un sonido claro y sin pérdidas de señal.

Reproducción de música sin interferencias, con la máxima calidad de sonido y sin cables. Esto es una realidad en los sistemas de audio HC57 capaces de ofrecer el mejor sonido de forma inalámbrica.

Para ello, la compañía ha adaptado la tecnología AirPlay patentada por Apple. Este sistema permite disfrutar de la música en una biblioteca de iTunes en un iPad, iPhone, iPod touch, PC o Mac por toda la casa. Sólo hay que enlazar el sistema a una red inalámbrica doméstica, de tal manera que la música se transmite mediante un códec sin pérdida en la calidad de sonido. Como no hay unidad de disco, el ruido del funcionamiento del aparato no interfiere en su reproducción.

El resultado es de una mayor calidad de sonido que la conexión analógica convencional, ya que las señales de música son procesadas en su forma digital original. Y todo ello en undiseño elegante y ultrafino que no requiere de ningún tipo de cable. Además, con la aplicación propia de Panasonic, se puede utilizar el Smartphone o iPhone como mando a distancia

Elegancia y alta calidad de sonido

El sistema estéreo compacto HC57 es el modelo superior de la famosa serie HC de Panasonic. Además de la reproducción inalámbrica Airplay, cuenta con una base Dock universal, deslizante y motorizada especialmente concebida para iPhone e iPod. También reproduce a través de USB, CD y MP3 con la máxima calidad de sonido garantizada.

PUEBEGGN_HC57K_top_l_111206

Aunque se trata de un modelo ultrafino y compacto, ofrece un sonido puro, claro y dinámico gracias a las innovadoras tecnologías de Panasonic. Su cuerpo delgado lo hace ideal para colocarlo sobre cualquier espacio del hogar e incluso montarlo en la pared. Cuenta con una malla de acero inoxidable y un acabado satinado en los paneles del altavoz y un cristal transparente sin marco en el cuerpo principal que, en su conjunto, ofrece un aspecto de gran elegancia.