IDAPT S1, un innovador altavoz para todos los dispositivos móviles


image

El nuevo altavoz IDAPT S1 ha sido diseñado para convertirse en la solución de audio doméstica  perfecta para los hogares con diversos dispositivos electrónicos, como iPad, iPhone, HTC, Blackberry, tablets Android o cualquier otro aparato con Bluetooth, que quieran reproducir música con la mejor claridad y la riqueza de un sonido orgánico

Esta solución de audio permite el docking de dos dispositivos a la vez mediante su ya conocido sistema de clavijas intercambiables (presentes en sus cargadores universales IDAPT i4 e IDAPT i2+) e incorpora un puerto USB de carga rápida. Además, el diseño único del IDAPT S1 da soporte a diferentes dispositivos multimedia incluyendo tablets.

Gracias a su sistema de carga, los usuarios pueden escuchar música durante horas sin preocuparse por quedarse sin batería, puesto que la función de Bluetooth consume una gran parte de la energía del dispositivo.

image

El altavoz suma las características de reloj digital con función de alarma y sintonizador de radio FM. Todo esto, siguiendo con la tendencia de moda últimamente, el diseño vintage, sin dejar de ser práctico y compacto, haciendo que pueda encajar en cualquier habitación de la casa, en la oficina o en un hotel.