Wi-Drive, ahora compatible con el nuevo Kindle


image

Kingston Wi-Drive permite a los usuarios el streaming de vídeos, el acceso a música o el compartir archivos con usuarios de tablets y smartphones.

 

Kingston Wi-Drive ofrece también almacenamiento portátil sin cables para tablets y smartphones, entre los que se cuentan el Kindle Fire, el iPhone, iPady iPod touch de Apple y PCs compatibles con USB facilitando a los usuarios almacenar y compartir contenidos sin necesidad de cables con tres usuarios de forma simultánea.

Kingston Wi-Drive fue lanzado en 2011 para los dispositivos de Apple, y a partir de ahora podrá utilizarse también con el lector Kindle Fire, que utiliza el sistema operativo Android. La aplicación, disponible en la Appstore de Amazon para Android, permite a los usuarios de Kindle Fire expandir la capacidad de su dispositivo más allá de los 8GB de capacidad interna.

La versión de 64GB que estará disponible próximamente ofrece una capacidad aún mayor para almacenar y compartir contenidos, y se une a la familia Wi-Drive que ya está disponible con capacidades de 16GB y 32GB.

Una actualización de la aplicación para dispositivos Apple permite obtener soporte AirPlay para streaming de música, fotos y vídeos.

Para los usuarios de iPhone que trabajen con documentos, Wi-Drive ofrece la opción “Open in”, de manera que el usuario pueda elegir qué aplicación emplear para ver el documento, y permite también la copia en la aplicación Wi-Drive.

Los contenidos adquiridos o DRM están accesibles en los dispositivos móviles de Apple a trav&eacu te;s del buscador Safari, por la dirección IP del Wi-Drive, siempre que el dispositivo esté asignado a un ordenador que utilice una cuenta de iTunes.