[IFA 2013]Android Smart TV Kit Generación 2 con tecnología Miracast


Haier_Android Smart TV Kit Génération 2 (1)

Haier lanza una evolución de su Android [email protected] TV kit.Conectando este dispositivo a cualquier televisor equipado con un puerto HDMI, puedes transformar la pantalla en una tableta Android 4.2 gigante y acceder a todo el contenido del universo Android con más de un millón de aplicaciones.

Esta nueva versión, completamente integrada y con un diseño en negro lacado permite visualizar a la vez el contenido de tu descodificador TV o “box” y el contenido del Android [email protected] TV kit en la misma pantalla de inicio de tu televisor, y de controlar todo con el mismo mando a distancia para mayor comodidad.

Además, está equipada con Wifi Miracast que permite una transmisión audio/vídeo sin cables basada en el Wifi directo, sin pasar por un router.

Podrás así visualizar un video en una tableta multimedia o en un Smartphone, en un televisor o incluso transmitir a un tableta o un Smartphone las señales de un canal desde de la TV.

El Android Smart TV Kit Generación 2 ofrece una memoria ampliada a 8Gb para permitir así almacenar todas tus aplicaciones Android preferidas y tu contenido multimedia.

Características principales del Android Smart TV kit Generación 2 :

Android 4.2, procesador ARM Cortex A9 doble núcleo a 1.5GHz, 8 Gb de memoria flash, 1Gb DDR3, tarjeta gráfica Mali 400 con acelerador gráfico OpenGL ES 1.1 & 1.2, Wifi 802.11 b/g/n Miracast, puerto USB 2.0, lector de tarjetas SD, entrada y salida HDMI 1.4 MHL.

El Android Smart TV kit Generación 2 estará disponible durante el cuarto trimestre de 2013, al precio indicativo de 150€.