[IFA 2013]Asus Transformer Pad TF701T pensado para el entretenimiento con pantalla WQXGA (2.560 × 1.600 píxeles)


transformer-pad-2,

Este tablet multimedia con una pantalla de 10.1 pulgadas  puede ser el tablet más rápido de la compañía hasta la fecha.

 

Entre sus características destaca una pantalla con resolución de 2560×1600 píxeles y procesador Nvidia Tegra 4, que es uno de los procesadores ARM para tablet más rápidos disponibles, fuera de los chips Exynos 5 de Samsung.

Cuenta, además, con una cámara de 5 megapíxeles trasera, una frontal de 1,2 megapíxeles y un puerto USB 3.0 para conectar dispositivos de almacenamiento de alta velocidad.

Su pantalla IGZO-TFT de alta resolución (WQXGA de 2.560 × 1.600 píxeles) le facilita ser un excelente compañero para todos los amantes del multimedia.

El tablet también soporta la tecnología Miracast para enviar por WiFi esos contenidos multimedia a pantallas HDTV compatibles. Incluso podremos reproducir contenidos 4K si usamos un cable HDMIpara conectar este tablet con un televisor que dé soporte a dichas resoluciones

.transformer-pad

El TF710T pesa también algo más de medio kilo y ofrece alrededor de 13 horas de duración de la batería, según Asus. Sin embargo, la duración de la batería puede variar dependiendo del uso. Por ejemplo, los juegos o la reproducción de video agotarán más rápidamente la batería que la simple navegación online o la comunicación a través de redes sociales.