[IFA 2013]Cargador portátil de Sony para todos los modelos de smartphone


Sony-CP-V3

El cargador portátil CP-V3 es ultracompacto y carga un smartphone de manera rápida y sencilla, tanto modelos Android como iPhone, Windows Phone y Blackberry.

 

 

En cualquier lugar, estará siempre preparado para recargar y disponible, listo para hacer llamadas, enviar correos electrónicos, mensajes de texto y compartir contenidos online. Este cómodo cargador le dará tranquilidad, por fin podrá usar su smartphone cuando esté en el nivel mínimo de batería. Es la solución perfecta durante cualquier viaje o en una emergencia.

El cargador portátil CP-V3 está listo para ser usado nada más sacarlo de la caja, y tiene una capacidad de 2800 mAh y una salida de potencia de 1,5 A que aseguran una recarga rápida en cualquier sitio. Basado en la tecnología de polímero de litio de Sony, mantiene el 90% de su capacidad inicial incluso tras 1000 cargas.

Diseñado para llevarlo a cualquier sitio con estilo

El cargador portátil CP-V3 es ligero y compacto, pesa 84 g y solo mide 19 mm de profundidad (38,8 x 99 x 19 mm). Otro toque atractivo es que está disponible en tres colores diferentes: blanco (clásico), azul pastel y morado, para adaptarlo a diferentes gustos.

Fácil de usar y de recargar

El cargador portátil CP-V3 incluye un cable micro-USB compatible con la mayoría de teléfonos móviles, incluyendo smartphones Android, Windows Phone y Blackberry, por lo que permite hacer recargas incluso sin tener una toma de corriente a mano. El cargador portátil CP-V3 permite hacer recargas en cualquier sitio, y además se recarga de manera rápida y sencilla a través de cualquier portátil u ordenador con un puerto USB, o usando un enchufe con puerto USB (el adaptador USB/CA se vende aparte).

«Todos los que tenemos un smartphone nos hemos quedado sin batería alguna vez, normalmente en el momento más inoportuno», comenta Sebastien Musq, European Senior Marketing Manager de Sony Essentials. «Con nuestro nuevo cargador portátil, podrá cargar rápidamente su móvil o dispositivo portátil en cualquier lugar. Es ideal para gente que se mueve mucho, para quienes viajan por trabajo o por placer, y en caso de emergencia puede llegar a salvarle la vida».

En detalle

Con un tamaño reducido, carga smartphones o tablets en cualquier sitio, con una salida de alimentación de 1,5 A para recargas rápidas
Ideal para viajar, lleve una carga de smartphone completa a todas partes, no volverá a quedarse sin batería
Disponible en tres brillantes colores para todos los gustos
El nuevo cargador portátil CP-V3 estará disponible a partir de mediados de septiembre 2013.
PVPE: 29,90€