[IFA 2013]Dos equipos todo en uno: tableta y portátil, Satellite W30t y Satellite W30Dt


Toshiba Satellite W30t-01

Estos dos nuevos potentes ultraportátiles de Toshiba cuentan con una pantalla de 13,3”  incluyendo un teclado retroiluminado y una pantalla táctil desmontable que funciona como tableta.

Los Satellite W30t y W30Dt ofrecen un completo rendimiento como portátiles, con la ventaja de tener una pantalla táctil, una gran capacidad de almacenamiento y ser muy ligeros. Así resultan ideales para usuarios que necesitan un dispositivo para utilizarlo en diferentes situaciones y para diferentes funciones. Al desmontar la pantalla, se transforman en una tableta con prestaciones únicas, gracias a su formato (13,3”) y a un disco duro de 500 GB, que permite un mayor espacio de visualización y capacidad para almacenar todo tipo de contenidos multimedia, respectivamente.

Estos nuevos 2 en 1 ofrecen todas las características tradicionales que la marca Toshiba incluye en su gama de portátiles: alta calidad, diseño y componentes de vanguardia. Todo ello en el mínimo espacio, con el máximo rendimiento y la máxima autonomía y en formato compacto y robusto

Los nuevos Satellite W30t y W30Dt incorporan batería tanto en el muelle del teclado como en la tableta para ofrecer la máxima autonomía posible cuando se usa como dispositivo único. Al contar con la doble funcionalidad, estos equipos ofrecen la manera perfecta de disfrutar de las características avanzadas de Windows 8.1 y de la experiencia informática más versátil.

El Satellite W30t integra la 4ª generación de procesadores Intel Core con Intel HD Graphics 4200; y el Satellite W30Dt, un procesador de ultra bajo voltaje de la serie AMD A4-APU con gráficos AMD Radeon HD 8180 para modelos sin ventilador. En modo tableta, los 500 GB de disco garantizan capacidad de almacenamiento tanto para el trabajo y documentos cómo para el contenido multimedia. Sus 4 GB DDR3L de memoria en placa aseguran el máximo rendimiento.

Toshiba Satellite W30t

Gran calidad multimedia

Ambos modelos disponen de DTS Studio Sound, una tecnología que unida a sus altavoces de alta calidad, ofrece una gran respuesta a los bajos, regulación inteligente del sonido, mejora de la voz en aplicaciones de videoconferencia y sonido envolvente. La cámara web y el micrófono permiten grabar vídeo y hacer videollamadas con gran calidad gracias a unos sensores que ajustan la configuración de la Webcam a diferentes situaciones de luz ambiental.

Los usuarios también pueden divertirse con juegos y otras aplicaciones basadas en el interface táctil, gracias a su pantalla capacitativa con soporte para el uso de diez dedos simultáneamente. El borde de la pantalla es más fino para ofrecer un área táctil más grande y más fácil de limpiar.

Fácil Conectividad

La tableta incluye puerto Micro-USB, Micro-HDMI para conectarlo a un TV y ranura Micro-SD card para cargar imagenes y datos fácilmente. Además permite intercambiar contenidos entre dispositivos sin cables en tiempo real gracias a las tecnologías Intel WiDi1 e Wi-Fi Miracast. El teclado tiene un puerto USB 3.0 con tecnología Sleep-and-Charge, para cargar un dispositivo móvil incluso si el dispositivo está apagado.

Ambos dispositivos estarán disponibles en Europa durante el último trimestre de 2013

Toshiba Satellite W30t y W30Dt:

· Pantalla capacitativa HD IPS de 13.3” HD IPS y soporte para 10 dedos

· Hasta 500 GB de disco duro HDD

· 4GB DDR3L

· Conectividad tableta: 1x Micro-USB, 1x Micro-HDMI, 1x Micro-SD, Wireless LAN, Bluetooth 4.0 y certificado y preparado para Wi-Fi Miracast

· Conectividad del teclado: 1x USB 3.0 con USB Sleep-and-Charge

· Altavoces de alta calidad con tecnolotgía DTS Studio Sound

· WebCam HD con micrófono integrado

· Sistema Operativo: Windows 8.1

Toshiba Satellite W30t:

4ª Generación de procesdaores Intel Core con Intel HD 4200 graphics
Intel WiDi

Toshiba Satellite W30Dt:

Seire AMD A4-APU con gráficos AMD Radeon HD 8180 en su versión sin ventilador