Inicio Gadgetmania Philips M1X-DJ, un equipo que permite Mezclar, reproducir y compartir tu música...

[IFA 2013]Philips M1X-DJ, un equipo que permite Mezclar, reproducir y compartir tu música favorita.

Philips_M1X-DJ_sound_system_DS8900_Image 3

Philips y Armin van Buuren dan rienda suelta juntos a su pasión por la música

 

Philips anuncia en IFA la colaboración con el prestigioso DJ internacional, Armin van Buuren. Innovador y cinco veces número uno en el ranking de los 100 mejores DJs del Mundo, por la revista británica DJ Mag, Armin se une a Philips para hablar sobre la colaboración conjunta y mostrar el primer resultado de ésta: el sistema de sonido Philips M1X-DJ, un equipo que permite al usuario mezclar, reproducir y compartir su música favorita.

El primer resultado de esta colaboración es el sistema de sonido Philips M1X-DJ, que combina un elegante y estético diseño con una interfaz muy fácil de usar y la más innovadora tecnología. El M1X-DJ permite a cualquier persona que lo desee mezclar, reproducir y compartir su música en un equipo portátil. Combina un controlador de DJ y un sistema de sonido que incluye un conector Lightning, conexión Bluetooth y funciona a la perfección con la App “djay 2” de Algoriddim.

Philips_M1X-DJ_sound_system_DS8900_Image 4

Para celebrar el comienzo de esta nueva alianza, Armin van Buuren ofreció un concierto secreto el pasado 5 de septiembre en Berlín, donde grabó su legendaria sesión “A State of Trance (ASOT.com). Este set ya está disponible en Spotify, a través del link:http://open.spotify.com/user/arminvanbuurenofficial/playlist/2Ps64TVbfmfX6jxWJnlX1j.