[IFA 2013]Videocámara Camileo X-Sports diseñada para grabaciones de acción y deportes


Camileo X-Sports

Especialmente diseñada para grabar cualquier actividad deportiva o de acción,. La nueva Camileo X-Sports está disponible con una robusta carcasa resistente al agua y efectiva hasta una profundidad de 60 metros.

 

Independientemente de la actividad del usuario (snowboarding, esqui, natación o bicicleta), la cámara puede usarse de manera sencilla y sin miedo a que sea dañada por el agua. Fuera del agua, la nueva Camileo X-Sports es resistente a caídas de hasta 1,5 metros, lo que permite su utilización en deportes o actividades en los que pueda caerse o ser golpeada.

Control remoto, manos libres

Los usuarios pueden controlar la acción sin necesidad de sostener la cámara a través de un mando a distancia de muñeca. El interface LED del control remoto muestra el estado de la nueva Camileo X-Sports a través de sencillas combinaciones de luces, y permite a los usuarios variar entre modo foto o video de manera instantánea.

Amplia gama de accesorios de montaje muy sencillo

La nueva Camileo X-Sports incluye varios accesorios que permiten montarla fácilmente en otros equipamientos. Con una pinza plana y monturas adhesiva puede pegarse en un casco o a una tabla de surf Alternativamente, se puede atornillar directamente a una bicicleta con un soporte o sobre un trípode sin la carcasa resistente al agua para ganar en flexibilidad y obtener unos resultados profesionales. También hay disponibles accesorios opcionales, tales como soportes y correas para el pecho o la cabeza del usuario.

Subir fotos y vídeos sin cables

La Camileo X-Sports está preparada para Wi-Fi y cuando se utiliza con la aplicación «Wi-Fi Connect” de Toshiba permite incluso manejar la videocámara desde dispositivos smartphone o tablets. Además de usar estos dispositivos como un visor para encontrar el ángulo perfecto, la aplicación también ofrece la opción de hacer zooms, reproducir contenidos o editar la configuración para conseguir una mayor flexibilidad. La aplicación también ofrece un acceso rápido y sencillo para compartir vídeos y fotos en las redes sociales, incluyendo Facebook y YouTube .

Registre todos los detalles de la acción

La Camileo X-Sports tiene una lente ultra gran angular para capturar la imagen completa y, con una resolución Full HD 1080p de hasta 60 fotogramas por segundo y un sensor 12MP CMOS de alto rendimiento, permite visualizar con total claridad y todo lujo de detalles los contenidos en su pantalla LCD integrada de 5.08 cm (2.0”). Los usuarios también pueden elegir entre capturar fotos, vídeos o ambos a la vez –las fotos pueden ser tomadas de forma continua, en ráfagas o en intervalos de tiempo determinados, y las escenas de acción pueden grabarse como vídeo looping.

Un estabilizador electrónico ayuda a equilibrar las imágenes en movimiento, y el diseño robusto permite a esta cámara asumir cualquier reto. La Camileo X-Sports integra micro-SD, mini-HDMI y micro-USB, pudiendo así sus usuarios ver y transferir contenido almacenado, o compartirlo en una pantalla más grande mediante la conexión a un televisor HD.

La Camileo X-Sports estará disponible en Europa durante el cuarto trimestre de 2013.

Toshiba Camileo X-Sports:

Resolución Full HD hasta 1920 x 1080p (60fps)
Sensor 12MP CMOS
Pantalla integrada de 5.08cm (2.0”)
Zoom digital 10x
Lente ultra angular
Estabilizador electrónico de imagen
Conectividad: Micro-USB and Mini-HDMI
Ranuras para Micro-SD / SDHC/ SDXC hasta 32GB
Conectividad WiFi 802.11 b/g/n a través de ‘WiFi Connect’ app
Características adicionales: Ráfagas de fotos, disparador automático, video y fotos simultáneas, foto continua, cabeza abajo, medidor de objetivos, video looping, hora y fecha.
Dimensiones: 73 x 49.5 x 29.5mm
Peso: 94g (batería incluida)
Color: negro
Accessorios incluidos:
– Carcasa resistente al agua (hasta los 60 metros), control remoto de muñeca, pinza plana de sujeción, adhesivos de sujeción, sujeción curva adhesiva, sujeción lateral, sujeción para bicicleta, siujeción para cascos ventilados, sujeción para tablas y sujeción para trípodes.
Accesorios opcionales:
– Sujeción de clip largo, montaje mediante correa para el pecho y la cabeza.