[IFA 2013]Walkman Serie WH, el MP3 all-in-one: auriculares y altavoces, todo con un único y moderno diseño


La revolución de la música. En el parque, en la calle o en monopatín con los amigos: ahora ya es posible reproducir música como cada uno quiera. El nuevo Walkman Serie WH ofrece lo mejor de Sony (altavoces, auriculares y reproductor de música digital) en un diseño innovador e inalámbrico.

 

Disfute de la música sin líos de cables. Cree su propio sonido con el toque añadido de los altavoces incorporados. O simplemente relájase con el sonido puro de los auriculares de altas prestaciones.

Potencia por todo lo alto

No importa cómo se escuche la música: se hará con la calidad de sonido que se espera de Sony. Los nuevos Walkman NWZ-WH505 y NWZ-WH303 garantizan que se oiga cada una de las notas de las canciones MP3, gracias a los potentes altavoces integrados en los auriculares. El usuario puede alternar entre modalidades de sonido para graves dinámicos y mejorados o voces sostenidas con toda la riqueza de tonos agudos y medios: según lo que se adecue a cada estilo de música*.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.

Reproducción de canciones con los altavoces

Cuando se quiere cambiar el ritmo de lo que escuchamos o hacerlo al aire libre pero aun así oír lo que nos rodea, tan solo es necesario colgarse el Walkman alrededor del cuello y activar los altavoces con un sólo toque. Se conseguirá una experiencia de escucha auténtica creada gracias a la combinación de las tecnologías xLOUD™ y VPT para altavoces.

La manera inteligente de escuchar

Se puede reproducir música todo el día con una carga completa de 20 horas y un almacenamiento incorporado de 16 GB en el WH505, suficiente para hasta 4.000 canciones.** O bien se pueden conectar los Walman Serie WH como cómodos auriculares y utilizar el cable suministrado para escuchar música, radio o Internet en streaming directamente desde un smartphone o un tablet.

Los Walkman Serie WH son un nuevo concepto para disfrutar de la música tal como se desee. En estos equipos se acumulan todos los años de experiencia en audio de Sony para ofrecer un sonido de estudio y una cómoda escucha allá donde se esté.

WZ-WH505
NWZ-WH303

Puede almacenar hasta 4.000 canciones en el reproductor de música incorporado de 16GB**
Es posible almacenar hasta 1.000 canciones en el reproductor de música incorporado de 4 GB**

 
 

«20 horas de escucha con una carga completa o una hora con una carga rápida de tres minutos»

 
 

Bajos ricos y potentes con una unidad de auriculares tipo cúpula de 40 mm
Disfrute de un sonido puro gracias a la unidad de auriculares tipo cúpula de 30 mm

 
 

Reproduzca música con los altavoces de sonido envolvente estéreo incorporados
Reproduzca música con los altavoces de sonido envolvente estéreo incorporados

 
 

Consiga un sonido con matices a cualquier volumen gracias a los auriculares, cerrados y dinámicos, con una potencia entrante de 1000 mW, 105 db/mW de sensibilidad, 40 ? de impedancia y una amplia gama de sonido de entre 5 y 25.000 Hz
Sienta cada golpe de ritmo gracias a los altavoces cerrados y dinámicos con una potencia de entrada de 1000 mW, 107 db/mW de sensibilidad, 30 ? de impedancia y un rango de frecuencias entre 30 y 20.000 Hz

 
 

Compatible con Mac y Windows
Compatible con Mac y Windows

 
 

Reproduzca canciones en una amplia gama de formatos, como MP3, WMA, AAC-LC y PCM lineal
Reproduzca canciones en una amplia gama de formatos, como MP3, WMA, AAC-LC y PCM lineal

 
 

Disponible en blanco con un logotipo LED iluminado de Walkman
Disponible en blanco o negro con el logotipo Walkman iluminado con LED

 
 

119,00 €
199,00 €