#IFA2014. Asus ZenWatch, el reloj que se convierte en tu compañero inteligente perfecto


 asus-zenwatch
El Asus ZenWatch es el primer dispositivo wearable de Asus, equipado con Android Wear y dotado de una versión de la interfaz de usuario ZenUI de Asus desarrollada específicamente para el ZenWatch.

 

Este dispositivo, muy fino y con un diseño exquisito, se empareja a la perfección con cualquier smartphone con Android versión 4.3 o superior para proporcionar información relevante y útil cuando más se necesita, y sirve también como asistente de actividad física personal, junto con la aplicación Wellness de la ZenUI de Asus.

El ZenWatch traslada la tradición de lujo en la fabricación de relojes a Android Wear, con un diseño elegante y detallado en el que se usan materiales de gran calidad. Está diseñado para resultar lo más cómodo posible, con una suave correa de cuero cosido y un cierre de desbloqueo rápido. El cristal curvo 2.5D aumenta las posibilidades de uso al ofrecer una experiencia táctil fluida y con una alta capacidad de respuesta. El ZenWatch incluye varias imágenes de pantalla intercambiables por software de forma instantánea, para que el usuario pueda personalizar el ZenWatch y adaptarlo a su propio estilo.

asus-zenwatch-01
 
El ZenWatch es mucho más que un sofisticado reloj. Al estar equipado con una serie de funciones inteligentes muy útiles, entre las que se encuentran Watch Unlock (Desbloqueo de reloj), Tap Tap (Doble pulsación), Remote Camera (Cámara remota), Cover to Mute (Cubrir para silenciar), Find My Phone (Buscar mi teléfono) y Presentation Control (Control de presentaciones), el ZenWatch es el compañero inteligente perfecto. Su perfecta integración con Asus ZenUI ofrece todavía más posibilidades a los propietarios de smartphones Asus, ya que les permite disfrutar de versiones mejoradas de las aplicaciones Asus ZenUI, como What’s Next y Do It Later.

 

asus-zenwatch-02
Gracias a su sensor de 9 ejes integrado, el ZenWatch es también un completo asistente de actividad física. La aplicación complementaria Asus ZenUI Wellness permite al usuario controlar y realizar un seguimiento de diversas estadísticas de actividad física, como por ejemplo los pasos, las calorías quemadas, la duración de una actividad, la frecuencia cardiaca, la intensidad del ejercicio y el nivel de relajación. De esta forma, podrá definir y controlar objetivos físicos personales fácilmente, y ver sus avances con solo echar un vistazo al reloj.