#IFA2014. Asus Zenbook UX305, el portátil con pantalla QHD+ de 13,3 pulgadas más fino del mundo


ASUS-ZENBOOK-UX305_PR02

El espectacular aluminio con el que está fabricado el Zenbook UX305 Ultrabook es la carta de presentación del portátil con pantalla QHD+ más fino del mundo, con un grosor de tan solo 12,3 mm.

 

Su sutil y refinada forma incorpora el ADN del Zenbook clásico, y hace gala de un diseño tipo cuña en la que el ángulo disminuye con total elegancia, con bordes suaves y cómodos y detalles metálicos grabados con diamante.

Retomando la dilatada tradición Zenbook de combinar lujo y rendimiento, este espectacular ultraportátil —de tan solo 1,2 kg de peso— cuenta en su interior con el nuevo procesador Intel Core M para permitir multitarea fluida, e incorpora una unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB capaz de alcanzar velocidades de vértigo.

ASUS-ZENBOOK-UX305

Su pantalla de 13,3 pulgadas, nítida, viva y con un nivel de detalle asombroso, es capaz de ofrecer resolución hasta QHD+ de 3200 × 1800 píxeles. Disponible en el sofisticado color Obsidian Stone con el acabado metálico pulido bandera de la serie Zenbook y en el sedoso Ceramic Alloy, el Zenbook UX305 es el ultraportátil definitivo para los usuarios más exigentes.