IFA2014. Lenovo Vibe Z2, el móvil de los “selfies” y el primero con procesador de 64 bits


Lenovo Vibe Z2

Para los usuarios que demandan los más altos niveles de rendimiento en un diseño único en metal pulido, Lenovo ha presentado el Vibe Z2.

Notablemente delgado con sólo 7,8 mm de grosor, este smartphone capta imágenes vibrantes con su pantalla HD extra-brillante (1280×720) de 5,5 pulgadas y 600nit, lo que la convierte en una de las pantallas más brillantes del mercado para visionar fotos y vídeos ultra nítidos, incluso bajo la luz del sol.
 

El Vibe Z2 es el primer móvil de 64 bits de Lenovo, lo que significa que en el futuro podrá integrar las versiones que Google lance para Android compatibles con alto rendimiento de 64 bits.

El Vibe Z2 funciona con procesador Qualcomm  Snapdragon  de 64 bits Quad Core de 1,2 GHz e incluye una batería de 3000mAh que dura todo el día. También es muy sencillo guardar gran cantidad de datos gracias a sus 32GB de almacenamiento interno y su velocidad 4G LTE ofrece descargas y visionados online más rápidos. El Vibe Z2 también proporciona soporte dual SIM, permitiendo mantener dos líneas en el teléfono, siendo ideal para combinar el trabajo y el ocio en un mismo dispositivo, o para los viajeros habituales.
 
The VIBE Z2 añade nuevas funcionalidades para conseguir fotos increíbles. Su cámara trasera de 13MP ofrece estabilización de imagen óptica y un sensor de última generación Sony Exmor BSI para fotografías nocturnas. Además, incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles diseñada con una lente anti-distorsión, que equilibra la imagen para autorretratos nítidos y perfectos. Y, por último, el Vibe Z2 viene equipado con características de embellecimiento, auto-obturador y la nueva funcionalidad Instant On para la cámara que permite a los usuarios hacer fotos de forma inmediata desde la pantalla en standby.

 
Este nuevo terminal estará disponible durante Octubre aun precio recomendado de 429$.