#IFA2014. (TIO) 23:El primer All-in-One de Lenovo para empresas


 TIO 23_ Product tour_01
Lenovo ha presentado el ThinkCentre Tiny-in-One (TIO) 23, un potente ordenador de sobremesa para un uso profesional intensivo, que ofrece a las empresas la flexibilidad de “mezclar y combinar” el monitor de 23 pulgadas con todos los PCs Tiny de Lenovo actuales y futuros (y que se venden por separado). De esta forma, la compañía proporciona ciclos de actualización de una torre tradicional por separado, ahorro de espacio y una excelente gestión del espacio con cables.

Diseñado principalmente para los responsables de TI, el TIO 23 ofrece una importante experiencia ‘todo en uno’ profesional con un pantalla brillante full-HD de 23 pulgadas, acceso frontal a puertos USB 3.0 de audio, ODD opcional y un soporte ergonómico que permite ajustarlo en función de las necesidades del usuario.

A diferencia de la mayoría de los AIO tradicionales, TIO 23 integra un ThinkCentre Tiny PC desmontable, que se encaja en la parte trasera del monitor en tan sólo unos segundos y sin necesidad de utilizar herramientas.
 
Esta configuración híbrida exclusiva no sólo permite a los usuarios tener un escritorio limpio sin cables, sino además configurar su solución AIO de 23 pulgadas con una amplia variedad de circuitos integrados auxiliares y CPUs en función de sus necesidades y eligiendo entre diferentes opciones de ThinkCentre Tiny PC. Además, a la hora de actualizar o reparar el sistema, basta con que el usuario quite el Tiny PC antiguo del TIO, instale el nuevo y reanude el trabajo en menos de dos segundos.
 
El ThinkCentre Tiny-in-One 23 estará disponible en diciembre de 2014 a un precio a partir de 289 euros (+ IVA).