#IFA2014: SmartWatch 3, el nuevo reloj inteligente de Sony con Android Wear


SmartWatch 3_Negro

Como líder en el mercado de los relojes inteligentes desde 2007, Sony lanza SmartWatch 3, un nuevo reloj inteligente de última generación y el primero específicamente diseñado para las últimas novedades del sistema Android Wear, en estrecha colaboración con Google. Esta colaboración combina el liderazgo de Sony en accesorios inteligentes con el software de Google para crear una experiencia wearable única tanto en términos de hardware como de software.

Android Wear organiza tu información, te sugiere lo que necesitas y te lo muestra incluso antes de que lo consultes. Puedes recibir mensajes de tus amigos, notificaciones de tu calendario, actualizaciones del tiempo, de un vistazo. Puedes consultar información de tus vuelos, consejos sobre los temas que te interesan o mensajes de cualquier tipo. Si necesitas interactuar con Android Wear, podrás hacerlo de forma muy sencilla a través de comandos de voz.

Incluso sin tu smartphone Android, SmartWatch 3 es un accesorio divertido y útil con increíbles funcionalidades. Con un micrófono, acelerómetro, brújula y la tecnología GPS integrada, ofrece una medición de tu día a día más precisa y potente.

SmartWatch 3 ofrece mejoras significativas respecto a SmartWatch 2, incluyendo una pantalla de 1.6 pulgadas 320×320 “TFT LCD Transflective” para una mejor visión incluso bajo la luz del sol. Su parte trasera está fabricada en acero inoxidable ofreciendo una apariencia premium. Es un reloj sumergible con certificación IP68 y se carga a través de un puerto microUSB.

SmartWatch 3 incluye una memoria interna de 4GB, lo que te permitirá sincronizar tus listas de música y conectarte de forma sencilla a través de los auriculaes bluetooth para poder escucharlas. Puedes realizar esto antes de irte a correr y dejar tranquilamente el smartphone en casa, ya que toda tu música seguirá disponible offline. Además puedes registrar tu carrera a través de GPS y Lifelog.

Estará disponible en dos ediciones: clásica (en color negro) y Sport (en color lima). También estará disponible en rojo y blanco posteriormente.