#IFA2014 – Sony Smartband Talk: Pulsera con soporte para voz


Sony Smartband Talk-00

SmartBand Talk es una potente pulsera para seguir tu actividad diaria, diseñada para aquellas personas que disfrutan de la vida al máximo.

 

Gracias a su micrófono y altavoz incorporados, con SmartBand Talk podrás realizar llamadas, hablar y escuchar a tu receptor a través del soporte HD Voice incluido en la pulsera. Gracias a la tecnología Voice Control integrada, podrás asignar notas de voz a tus momentos preferidos guardados en la aplicación Lifelog. Además podrás usar tu voz para realizar algunas acciones a través de tu smartphone.

SmartBand Talk es una pulsera curva con una pantalla e- paper (tinta electrónica) de 1,4 pulgadas y un diseño muy creativo. E-paper es una pantalla de muy bajo consumo y alta visibilidad que te permite con un simple vistazo monitorizar tu actividad, ver notificaciones y la hora.

Gracias al acelerómetro y el altímetro incorporados, SmartBand Talk conocerá cómo y cuanto te mueves y cuánto te mueves. Tendrás una visión precisa de tu actividad diaria, tanto si has ido a correr, andar o has escalado. Podrás comprobar lo activo que ha sido tu día y las interacciones que has tenido, ya que obtendrá toda esta información de tu smartphone y podrás revisarla gracias a su pantalla e-paper dónde y cuándo quieras.

SmartBand Talk es sumergible con una certificación IP68 y estará disponible en blanco y negro en el lanzamiento. Nuevos colores más llamativos estarán disponibles a lo largo del año, convirtiéndose en el accesorio perfecto para combinar con tu ropa. SmartBand Talk te permitirá expresarte tal y como eres.

 

Sony Smartband Talk-01