#IFA2014. Tablet Asus MeMO Pad 7, pura elegancia


Asus MeMO Pad 7

Con un diseño inspirado en los elegantes bolsos tipo clutch y en las carteras, la MeMO Pad 7 (ME572C) no solo es una tableta Android de 7 pulgadas fina y ligera equipada con un procesador Intel Atom quad-core de 64 bits, sino también un complemento de moda perfecto.

 

Gracias a su estrecho bisel, la ME572C solo tiene 8,3 mm de espesor y pesa tan solo 269 g, lo que la convierte en un dispositivo comodísimo para sostenerlo con una mano.

La nítida y viva pantalla IPS Full HD presenta una densidad de píxeles de 323 píxeles por pulgada y amplios ángulos de visualización de 178 grados, además de las tecnologías Asus TruVivid y Asus Splendid para mejorar su claridad, el brillo y la precisión a la hora de reproducir el color.

Al estar disponible en tres colores sofisticados —Rojo borgoña, Oro champán y Negro suave— y presentar acabados con sutiles texturas, la ME572C es capaz de combinar con todo tipo de estilos. La ME572C incluye la atractiva, intuitiva y exclusiva interfaz ZenUI exclusiva de Asus que facilita todas las tareas.

Además de una versión que solo cuenta con conectividad Wi-Fi, la serie ME572 está disponible también en una versión 4G LTE (ME572CL), equipada con el módem LTE Intel XMM 7160 que ofrece conectividad rápida para navegar por Internet y realizar streaming de vídeo y música a toda velocidad.