#IFA2014: TVs 4K de LG, más inteligentes con WebOS


LG_Smart TV webOS

LG presentará su colección ULTRA HD, con varios tamaños de pantalla que son 49, 55, 65, 79, 84, 98 y 105 pulgadas.

Gracias al panel IPS 4K de LG que proporciona una reproducción de color más certera y un ángulo de visión más amplio, los consumidores pueden observar este televisor de casi cualquier ángulo sin detectar pérdida de contraste.

Presente en todos los televisores OLED y ULTRA HD de LG, la plataforma webOS Smart TV provee una simple e intuitiva experiencia del usuarios con un rápido y fácil acceso al mundo del entretenimiento. webOS de LG brinda una búsqueda de contenidos más fácil, permitiendo a los usuarios pasar rápidamente de una aplicación a otro servicio, transmisión en vivo o contenido almacenado en un dispositivo externo.

Con la ayuda de un personaje animado, BeanBird, WebOS hace que la configuración y la conectividad de la TV sean menos estresantes para el usuario. Este año en el IFA, los visitantes podrán crear sus propios personajes BeanBird para exhibirlos en una larga pared de video en el stand de LG.

Conectividad

La tecnología avanza sin parar y LG apuesta por la conectividad. En este sentido, sus televisores Smart TV con sistema operativo webOS se conectan con cualquier dispositivo independientemente de la marca. De esta manera, es posible disfrutar, en la pantalla más grande de la casa, de los contenidos que se hayan guardado en el PC, el portátil o en las tablets y smartphones iOS o Android. No sólo eso. A través del navegador libre compatible HTML5 es posible conectarse con el mundo entero.

Los mejores contenidos

La conectividad no es lo único destacable de webOS de LG. Disfrutar de las mejores series, deportes y últimos estrenos también es posible. El sistema operativo de los televisores LG permite a los usuarios acceder a contenidos gratuitos, y de pago, a través de las Apps que integran algunos de los canales de televisión más importantes como AXN, FOX; Historia, TNT. Además, disfrutar durante horas en familia o con los amigos de los videojuegos más emociones es otra de las señas de identidad. Lo mejor es que no se necesita una consola, ya que los televisores de LG con webOS disponen de una gran variedad de juegos, como por ejemplo, PerfectKick para los amantes del fútbol.

Por otro lado, para esas tardes en las que hace demasiado calor y no se puede salir con los niños a la calle, webOS es un aliado. Preparar unos batidos refrescantes gracias a una App como la de Canal Cocina o ver quién canta mejor con Red Karaoke son algunas de las formas en las que LG ayuda a pasar una tarde con los peques de la casa.