Impresoras fotográficas PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150, Compactas, estilizadas y asequibles


MG3150 CREATIVE FSL

Las impresoras fotográfics PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 son dos equipos multifunción compactos y estilizados ideales para estudiantes y familias que buscan una solución sencilla, fácil de configurar y de usar.

Diseñadas para imprimir documentos, contenido web y fotografías rápida y fácilmente, las asequibles PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 combinan un valor excepcional con la calidad de imagen propia de Canon, que permite a los usuarios usar su impresora eficientemente y tan a menudo como deseen.

Para los usuarios que buscan un equipo asequible sin perderse las innovaciones más recientes, los equipos PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 ofrecen el acceso a las características avanzadas de PIXMA, incluyendo la Impresión de películas en Full HD y Easy-WebPrint EX para impresión web inteligente. El equipo PIXMA MG3150 incluye impresión automática a doble cara y Wi-Fi, y es compatible con la nueva aplicación Canon Easy-PhotoPrint (para dispositivos iOS y Android), que permite imprimir y escanear fotos directamente a dispositivos móviles.

Optimizadas

De diseño estilizado y optimizado, las impresoras PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 son más compactas que otros modelos anteriores gracias al nuevo diseño FastFront, que permite cargar el papel y los cartuchos de tinta desde la parte frontal. Puesto que los usuarios ya no necesitan acceder a la parte de encima ni a la parte posterior de la impresora, se puede colocar contra una pared o sobre un estante, donde ocupa menos espacio.

image

La Web al alcance de la mano

Las impresoras PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 cuentan con Easy-WebPrint EX para imprimir páginas web, sin desperdiciar papel ni tinta. Resulta ideal para estudiantes que realizan sus proyectos de investigación o sus deberes. Con este software intuitivo se pueden combinar e imprimir varias páginas web en una sola página usando las opciones de recorte automático y de ajuste a una página con un solo clip, que permiten imprimir páginas web de forma inteligente.

Diversión y creatividad

Los nuevos equipos PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 proporcionan a los usuarios la posibilidad de aprovechar mejor que nunca sus imágenes. Con el software de impresión de películas Full HD es posible capturar e imprimir fotografías a partir de vídeos en Full HD capturados con la gama de cámaras réflex o compactas digitales de Canon.

Ahora los usuarios de las PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 también pueden aplicar efectos creativos a esas imágenes gracias a las funciones actualizadas. La combinación de fotogramas permite combinar múltiples imágenes para dar sensación de movimiento a las fotografías impresas y la impresión de diseño permite seleccionar un pequeño vídeo y emplear un efecto de tira de cómic para imprimir un guión gráfico.

Los equipos PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 cuentan con el software fácil de usar Easy-PhotoPrint EX; los usuarios pueden impresionar a sus amigos y familiares y explotar sus capacidades creativas con su contenido, imprimiendo fotografías, calendarios y álbumes. Ahora, la versión actualizada del software contiene el efecto de Filtro divertido, para seleccionar fotografías y aplicarles efectos divertidos y artísticos como el desenfoque del fondo, el efecto de ojo de pez, el filtro difusor, o los efectos Miniatura y Cámara de juguete.

Los propietarios de equipos PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 que utilizan cartuchos de tinta originales Canon, tienen acceso a CREATIVE PARK PREMIUM. La oferta de fotografías e ilustraciones exclusivas de fotógrafos y artistas reconocidos internacionalmente, que se pueden usar para realizar felicitaciones, calendarios y otras obras en papel, realmente inspiran la creatividad.

Estos dos nuevos equipos PIXMA MG2150 y PIXMA MG3150 estarán disponibles en toda Europa a partir de noviembre de 2011.

En detalle

PIXMA MG2150:

Equipo multifunción fotográfico: imprime, copia y escanea fotografías y documentos en el hogar
Diseño compacto y estilizado con FastFront
Impresión con calidad de laboratorio fotográfico hasta 4800 ppp y gota de 2pl de tamaño mínimo con tecnología de cartuchos FINE
Alta velocidad de impresión de documentos de aproximadamente 8,4 ipm en monocromo y 4,8 ipm en color (ISO ESAT)
Fotografía de 10 x 15 cm sin márgenes en aproximadamente 44 segundos
Sistema ChromaLife 100 que crea hermosas imágenes con más de 100 años de duración en álbum de fotos
Impresión web inteligente con Easy-WebPrint EX
Impresión de fotografías procedentes de películas HD con el software de impresión de películas Full HD
Acceso a CREATIVE PARK PREMIUM cuando se utiliza con tintas originales

PIXMA MG3150.

Impresora fotográfica multifunción con Wi-Fi e impresión automática a doble cara: impresión, copia y escaneado
Diseño compacto y estilizado con FastFront
Impresión con calidad de laboratorio fotográfico hasta 4800 ppp y gota de 2 pl de tamaño mínimo con tecnología de cartuchos FINE
Alta velocidad de impresión de documentos, aproximadamente 9,2 ipm en monocromo y 5,0 ipm en color (ISO ESAT). Fotografías de 10 x 15 cm sin márgenes en 44 segundos aproximadamente.
Sistema ChromaLife 100 que permite obtener fotografías
Impresión desde cualquier lugar del hogar con Wi-Fi integrado
Impresión automática a doble cara
Impresión de fotografías procedentes de películas HD con el software de impresión de películas Full HD
Acceso a CREATIVE PARK PREMIUM cuando se utiliza con tintas originales