¡Inglaterra vibra con el triunfo de España ante Italia!


Inglaterra no participa en la Euro 2008 pero eso no quiere decir que no tengan un equipo al que apoyar…
Iain Chadwick – Los jugadores españoles están de moda en Inglaterra y este es el motivo por el que los hinchas ingleses a la hora de apoyar un combinado nacional prefieren a España,

Fernando Torres (“el niño”) es una de las figuras de la Premier, pero no está solo le acompaña otro joven ídolo: Cesc Fabregas junto al plantel “español” del Liverpool: Xabi Alonso, Pepe Reina y Álvaro Arbeloa.

Los ingleses lo tenían muy claro: España debía superar a Italia y apoyaron al combinado español en esa cuenta pendiente con la historia. Y lo consiguieron.

Cesc Fabregas marcó el penalti decisivo en Viena aunque está él primero penalti en su carrera profesional. La BBC califica al jugador como el ”man of the match”.

Los ingleses quedaron desilusionados cuando Luis Aragonés sentó a Fernando Torres… pero la decisión técnica no afectó al espíritu del jugador. Torres dijo sentirse muy orgulloso del trabajo de sus compañeros de equipo.

En declaraciones a la web del Liverpool Football Club, dijo que es el mejor momento para el equipo español. “Pienso que todos debemos mirar hacia atrás en los momentos dificíles para darse cuenta de lo importante de esta victoria”.
Ahora, España deberá enfrentarse el próximo 26 de junio en semifinales contra Rusia.

La suerte esta echada. Seguro que muchos ingleses ya estarán apostando a favor de España en sus casas favoritas pero son conscientes de que Rusia ya ha dejado por el camino a grandes favoritos, como Holanda.
.